El caso de Dani Alves por supuesto abuso sexual a una joven de 23 años el pasado 30 de diciembre sigue dando de qué hablar... y más ahora que se filtraron las conversaciones entre su mejor amigo y la prima de la víctima.
En España, a través de El programa de Ana Rosa, se revelaron mensajes inéditos de Bruno Brasil y la víctima de la joven de 23 años que habría sido agredida sexualmente por el exfutbolista de Pumas.
De acuerdo con la periodista Mayka Navarro, fue el mejor amigo de Dani Alves quién se puso en contacto con la joven mediante Instagram. “Seamos hermanos. Mi casa está en… No estoy siempre, pero lo que necesites aquí estoy disponible”, escribió Bruno Brasil. “Me habéis gustado tu hermana y tú como personas. Siempre estoy listo para conocer a amigos buenos”, continuó. “Muchas gracias e igualmente. Feliz año nuevo”, contestó la joven el mismo día al mensaje.
¡LO BATEARON! 😅#CentralFOX Joana Sanz le contestó a Dani Alves luego de que el futbolista le pidió una segunda oportunidad. ¡Respuesta inteligente! 👇https://t.co/rnDGqxwlOV
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) March 23, 2023
Abogados de Dani Alves ven los mensajes como “normales”
Siguiendo la misma línea de la periodista, la defensa del exfutbolista brasileño indicó que al momento que sostuvieron la conversación Bruno Brasil y la prima de la víctima ella ya estaba al tanto de la supuesta agresión sexual.
“Reflejan normalidad y aseguran que en el momento en el que se produce esa conversación, la prima ya conocía lo que había ocurrido en el baño”, indicaron los abogados de Dani Alves.
Pese a esto, la defensa de la víctima tiene otra interpretación de la conversación que sostuvieron ambas partes. “Lo que hizo el chef brasileño (Bruno Brasil) fue ponerse en contacto con ellas para establecer una relación e identificar si en algún momento pretendían presentar una denuncia”.