La brutal clavada del hijo de LeBron James en concurso de mates

El hijo del Rey también busca llegar a la NBA

LeBron James Jr, conocido como Bronny, hijo de la gran estrella de los Lakers, participó en un concurso de mates, donde impresionó con su gran habilidad atlética, que recuerda a la de su padre, que a los 19 años fue seleccionado por los Cavaliers con la primera selección global del Draft de 2003.

Bronny actualmente tiene 18 años y juega para el equipo de preparatoria del instituto Sierra Canyon. En esta temporada 2023, fue elegido como miembro del equipo All-American y participará en el partido que enfrenta a los mejores reclutas a lo largo de todo Estados Unidos.

Como parte de los eventos que rodean al anticipado duelo de All-Americans, tomó lugar un concurso de clavada, del cual Bronny James formó parte. Saltó a su hermano menor, Bryce, para lograr un brutal mate, que inclusive fue alabado por el propio LeBron James en Twitter.

Bronny James ha recibido ofertas de becas universitarias para jugar baloncesto desde 2015, lo que causó las quejas de LeBron, que declaró “Debería de ser una violación a las reglas. No deberías de estar reclutando niños de 10 años”. Tendría sobre la mesa ofertas de grandes programas universitarios, como Duke y Kentucky. Medios estadounidenses lo tienen proyectado como recluta para la División I de la NCAA, como prospecto de 4 estrellas. Está posicionado dentro de los mejores 30 jugadores de su categoría a nivel nacional.

LeBron James Jr está en su último año de preparatoria. Al terminar, tendrá que elegir si ir a la Universidad o seguir el nuevo camino de firmar directamente con un equipo de la G-League de la NBA antes de declararse elegible para el Draft de 2024. Las universidades que seguirían en la carrera por reclutar a Bronny serían Ohio State, Oregon y USC, mientras que en la G-League, sería el Ignite el que estaría buscando su firma.