“Hubiera preferido descender con Cruz azul que jugar en el América”: la confesión de ‘Conejo’ Pérez

Óscar ‘Conejo’ Pérez habría preferido descender con el Cruz Azul antes que jugar para el América

Fuerte confesión de Óscar ‘Conejo’ Pérez, hoy director deportivo del Cruz Azul, en torno al cariño entrañable que tiene por la institución celeste, pues aseguró que habría preferido que el equipo perdiera la categoría antes de que él llegara a formar parte del acérrimo rival.

“Hubiera preferido descender con la Máquina antes de jugar en el América”, reveló el exguardameta en una dinámica realizada con el diario deportivo RÉCORD.

Y si le dieran a elegir, el mítico portero contó que le habría encantado ganar ‘La Novena’ como jugador de Cruz Azul por encima de, en un escenario hipotético, haber disputado el quinto partido con la Selección Mexicana en el Mundial de Sudáfrica 2010, en el cual fue titular indiscutible para el director técnico Javier Aguirre.

¡HA HECHO DE TODO! EL MULTIFACÉTICO ‘CONEJO’ PÉREZ CON CRUZ AZUL

El amor de Óscar ‘Conejo’ Pérez por Cruz Azul es incondicional y así lo ha demostrado al ‘entrarle al quite’ con los distintos puestos que le han asignado los directivos celestes, pues estos han variado desde entrenador de porteros hasta su nuevo cargo como director deportivo.

Los años pasan, directores técnicos van y vienen, pero ‘Conejo’ Pérez se mantiene firme en Cruz Azul, dispuesto a hacer lo que sea para ayudar a su amado equipo.

Durante su etapa como entrenador de porteros tuvo como pupilos a Jesús Corona, Sebastián Jurado y Andrés Gudiño, posteriormente formó parte del cuerpo técnico de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez tras la salida del uruguayo Diego Aguirre y ahí tuvo su primer acercamiento con la dirección técnica, la cual no desconoce.

Ahora, Víctor Velázquez lo designó como nuevo director deportivo tras los cambios en el organigrama de Cruz Azul ante la salida de Carlos López de Silanes.

Te puede interesar: ¡LE BRINCÓ POR ‘CHECO’! JOHNNY HERBERT, EXPILOTO DE FÓRMULA 1, REVENTÓ A JOS VERSTAPPEN POR LAS CRÍTICAS A SEGIO PÉREZ