‘Llegamos a Australia con buenas sensaciones’: Fernando Alonso lanzó advertencia a Checo y Max

Fernando Alonso sabe que Aston Martin puede meterle un susto a Red Bull en Australia.

El piloto español reconoció que el GP de Australia le puede venir bien a Aston Martin

El piloto español Fernando Alonso (Aston Martin) ha afirmado, en vísperas del Gran Premio de Australia, tercera cita del Mundial de Fórmula Uno, que el equipo llega “con buenas sensaciones”.

“Llegamos a Australia con buenas sensaciones después de haber conseguido dos podios consecutivos y esperamos seguir mejorando estos resultados este fin de semana”, afirma Alonso en declaraciones que difunde su equipo.

El coche ha funcionado bastante bien en dos circuitos diferentes (Baréin y Arabia Saudí). Sin embargo, seguimos con los pies en el suelo y somos realistas en que, para seguir obteniendo buenos resultados, tenemos que rendir en todas las áreas del equipo”, agrega el bicampeón del mundo.

Alonso considera que la de “Australia siempre es una carrera divertida” y dice que tiene “curiosidad por ver las diferencias con años anteriores”. “Va a ser incluso más rápido que el año pasado y espero que veamos más adelantamientos”, señaló.

“Pero, como siempre, la clasificación será crucial en Albert Park, así que tenemos que asegurarnos de hacer un buen sábado para situarnos en la mejor posición posible para sumar el máximo de puntos”, subraya el español.

¡AUSTRALIA SE LE NIEGA A RED BULL!

La tercera carrera del año en la Fórmula 1 está por comenzar, pues el Gran Premio de Australia se correrá este fin de semana, circuito que se le ha complicado a Max Verstappen y Checo Pérez, prueba de ello son las palabras del neerlandés previo a la competencia.

De momento los dos pilotos de Red Bull están dominando en la F1, pues repitiendo el 1-2 tanto en Bahréin como en Jeddah, el pronóstico dictaría que harían lo mismo en Melbourne, pero las estadísticas no son del todo favorables para ellos.

El actual campeón habló previo a que tenga lugar el Gran Premio de Australia, donde reconoció que es un circuito donde le gusta correr aunque históricamente, tanto a él como a su equipono le ha ido del todo bien.

“Siempre es bueno viajar a allí y probar Melbourne, pero esa carrera no ha sido buena para nosotros en los últimos años. Tengo muchas ganas de volver a Australia. Es una pista muy bonita con algunas partes rápidas, me encanta conducir aquí”, confesó.