Acusan a campeón del mundo de ABUSAR sexualmente de una JOVEN en una fiesta de cumpleaños

Quien fuera parte de la Selección de Argentina, que se coronó campeona en Qatar 2022, hoy está siendo acusado de abuso sexual

Otro futbolista está metido en una polémica por presunto abuso sexual, pues primero se dio a conocer el caso de Dani Alves en una discoteca de Barcelona, luego el de Achraf Hakimi y ahora un campeón del mundo lo habría hecho, pero en una fiesta de cumpleaños.

Se trata de Gonzalo Montiel, jugador del Sevilla y campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022, quien jugó 4 partidos en Qatar 2022 aunque no fue titular, pues aunque obtuvieron el trofeo, él sólo estuvo presente en el campo 118 minutos.

Te recomendamos: Ochoa manda ‘recadito’ a la afición que lo abucheó en el Azteca

Denuncian a Gonzalo Montiel por abuso sexual

En entrevista con una estación de radio, Raquel Hermida, abogada de la presunta víctima, reveló que este hecho habría ocurrido en la casa de Montiel, durante una fiesta de cumpleaños que celebró, donde con el paso de la noche ‘perdió la conciencia’ y al despertar estaba tirada en la calle.

“En un momento de la noche, perdió absolutamente la conciencia. Horas después, se despertó tirada en la calle, en la puerta de esa casa. No sabe cuántas personas intervinieron en el abuso, pero a raíz del primer análisis médico que le hicieron en un centro de salud, sabemos que hubo acceso carnal, mencionó.

Otro hecho que es de considerar es que, cuando la presunta víctima fue a ratificar su denuncia, ella habría sido amenazada supuestamente por gente de Gonzalo Montiel, hecho que también denunciarán y esperan que haya justicia.

“El jugador que está siendo denunciado es Gonzalo Montiel, con quien la víctima había mantenido una pequeña relación, corta. Y eso ocurrió en la casa de Montiel. Esto tramita en La Matanza. Cuando fue a ratificar la denuncia, ella fue amenazada, por eso mismo haremos la denuncia por las amenazas también”, sentenció.

Te recomendamos: El pésimo pronóstico de Verstappen para Checo y Red Bull en Australia

Un hecho que también menciona la abogada es que, en enero de 2019, Gonzalo Montiel habría querido propasarse con la presunta víctima, pero en esa ocasión decidió no alzar la voz.