Jugadores de León causan polémica al pedir que tocaran un corrido del ‘Chapo’ Guzmán en Mazatlán | VIDEO

Jesús “Canelo” Angulo fue uno de los que solicitó la pieza musical

El Club León se vio envuelto en polémica previo al juego pendiente de la Jornada 1 del Clausura 2023, que disputó ante Mazatlán, luego de que algunos de sus jugadores solicitaran que bandas locales interpretaran un narcocorrido dedicado a Joaquín “Chapo” Guzmán por 200 pesos.

A través de su cuenta de TikTok, Jesús “Canelo” Angulo, reciente fichaje de los esmeraldas, grabó el momento exacto en que se encuentran pidiendo la canción a una banda que se encontraba en una playa de Mazatlán. Mediante una botella de electrolitos, el mediocampista mexicano amarró un billete de 200 pesos y después Brian Rubio la arrojó al mar.

“Vamos a aventar esta botella con 200 pesos y un papelito pidiendo la canción de “JGL” a ver si no la conceden los de la banda”, mencionó el Canelo Angulo en el video. Luego de ver que cayó el pedido, los artistas no dudaron en interpretar la pieza de Peso Pluma y Luis R Conriquez. Luego de caer en polémica, el exfutbolista de Chivas decidió borrar el video; hasta el momento, no hay postura oficial de ambas partes.

Siguen aumentando las polémicas entre la Liga MX con el tema de los narcocorridos

Durante los últimos meses, algunos jugadores de la rama varonil como femenil del futbol mexicano se han visto en el ojo del huracán por hacer alusión a algunos narcotraficantes: especialmente al Chapo Guzmán.

El más sonado fue la fiesta con temática de narcotráfico por parte del Julio César “Cata” Domínguez que le organizó a su hijo de 12 años. A través de redes sociales, el hijo del zaguero celeste presumió su cumpleaños mientras los invitados y él portaban armas de juguete, gorras con las siglas JGL, por mencionar algunos detalles.

Otro caso reciente fue el de Norma Palafox, donde en su cuenta de TikTok salió cantando un narcocorrido dedicado a Joaquín Guzmán Loera; sin embargo, al poco tiempo de haber subido el video, decidió bajarlo para evitar cualquier tipo de polémica en redes sociales.