Luto en el deporte mexicano: Murió Carlos Vaca, promesa de tiro con arco a los 20 años

Carlos Vaca, quien ganó medallas de oro y plata en los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, perdió la vida a los 20 años de edad

El deporte mexicano ha recibido una triste noticia, pues una de sus jóvenes promesas perdió la vida a la edad de 20 años. Se trata de Carlos Vaca, quien se desempeñaba en la disciplina de tiro con arco.

Pese a su corta edad, el joven de tiro con arco ya tenía experiencia en eventos internacionales, tales como los Juegos Panamericanos Junior de hace 2 años, donde se consagró con dos medallas. Descanse en paz.

Te recomendamos: El actor Mane de la Parra reveló que le pedían dinero para jugar en Liga MX

Falleció el joven Carlos Vaca

A través de sus redes sociales, la Comisión Nacional de Cultura Física y de Deporte (Conade) informó del fallecimiento de Carlos Daniel Vaca, dando el pésame para su familia y reconociendo que es un golpe duro para el deporte mexicano.

“La CONADE y su directora, Ana Gabriela Guevara, lamentan el sensible fallecimiento de Carlos Daniel Vaca Cordero, arquero mexicano medallista de oro y plata en los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021. Descanse en paz”, se lee.

De momento no se han dado más detalles al respecto de este trágico hecho, ni tampoco se conocen las causas de la muerte, por lo que se espera que revelen algo más acerca de este joven.

Además de la Conade, personajes como Aida Román, Valentina Vázquez y Andrea Becerra, también expresaron mensajes de apoyo para la familia de la promesa de tiro con arco, esperando que el dolor pase pronto y él pueda descansar en paz.

Te recomendamos: Luis Suárez reveló por qué rechazo jugar con Cruz Azul en Liga MX

“Hoy una flecha ha volado más alto y más lejos, hasta el cielo. El propósito de una flecha es que vuele e impacte en nuestro objetivo. El impacto de ese tiro nos ha dejado en shock, perplejos y con una gran falta de aire. Descansa en Paz, Carlos Vaca. Mi más sincero pésame a todos tus seres queridos”, escribió Aida Román.