La Selección Mexicana terminó su participación en la primera Fecha FIFA de este 2023, dejando un ‘sabor de boca amargo’, y con ello todos los jugadores rompieron filas, regresando a sus clubes, pero Raúl Jiménez le dejó un regalo a Santi Giménez ante de partir.
El Bebote está siendo uno de los delanteros del momento en la Eredivisie, pues está enrrachado con el gol y, aunque con el Tri no marcó y falló un penal, sigue siendo de los favoritos de la afición.
Te recomendamos: Ochoa responde a la afición tras ser abucheado en el Azteca
El regalo de Raúl Jiménez para Santi
A través de su cuenta de Instagram, Santi Giménez compartió el momento en que ‘abrió’ el regalo que le mandó el futbolista de los Wolves, junto a su padre Christian, revelando una cara de emoción.
Este obsequio no fue otro que la camiseta de los Wolves, misma que tenía el nombre ‘Raúl’ en la espalda y el número 9, por lo que ambos se notaron felices de tenerla en su colección.
Raúl Jiménez le mandó un regalo a los Giménez, Santiago y el Chaco 🇲🇽🔥 pic.twitter.com/Zj1kcTKI3L
— Adm MX (@GearsCGO10) March 30, 2023
Con la descripción “cara de emoción por el regalo @raulalonsojimenez9, gracias”, acompañado de un par de emojis, fue como presumieron esta postal, con el plus de que Santi Giménez tenía puesta la indumentaria de la Selección Mexicana
Un hecho a destacar es que, según dice la afición y las redes sociales, ambos delanteros tendrían una ‘enemistad’, ya que al ocupar la misma posición, pelean por un puesto titular en la Selección Mexicana, pero vemos que eso es un mero rumor.
Te recomendamos: Luis Suárez reveló por qué rechazó fichar con Cruz Azul
Santi Giménez buscará seguir escalando con el Feyenoord en la Eredivise y coronarse campeón al final de temporada, mientras que del lado opuesto, Raúl Jiménez buscará volver a consolidarse como titular y evitar que los Wolves desciendan.