Falta poco para que se corra la tercera carrera del año, el Gran Premio de Australia, y los pilotos de Red Bull ya han dado mucho de qué hablar, pues una nueva polémica entre Checo Pérez y Max Verstappen está teniendo lugar.
Desde hace un par de días hay una disputa por la vuelta rápida del GP de Arabia, misma que consiguió el neerlandés, donde Checo Pérez afirmó que ‘hubo problemas de comunicación’ y por ello se generó el problema, pero ahora Max lo desmiente.
Te recomendamos: Verstappen pronostica que a él y Checo ‘les irá mal’ en Australia
Verstappen vuelve a atizar contra el mexicano
En plática con ‘De Telegraaf’, el actual campeón de la F1 negó que haya habido algún problema de comunicación por la vuelta rápida en Jeddah, pues contrario a lo que dijo Checo Pérez, los objetivos siempre han sido claros en Red Bull.
“Al final no hubo ninguna falta de comunicación. Durante la primera carrera en Bahréin hubo exactamente la misma situación, pero al revés. Tampoco se ha discutido dentro del equipo. Creo que eso dice suficiente, no tenemos más explicaciones”, afirmó.
"CREO QUE RED BULL HA HECHO UN MAGNÍFICO TRABAJO" 👏@memorojas15 Ve a Ferrari y a Mercedes aún con mucho por hacer para ir mano a mano con la escudería de los toros rojos. 👀🔥
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) March 30, 2023
"LO QUE MÁS ME HA GUSTADO ES VER A 'CHECO' 🇲🇽PELEANDO AL TÚ POR TÚ CON VERSTAPPEN" #F1xFSMX pic.twitter.com/mQpjbbIKVv
Además de esto y pese a que el mexicano está convencido que puede pelear por el campeonato, ‘Mad Max’ aseguró que, con o sin ayuda de Red Bull, él volverá a conquistar el trofeo, encendiendo aún más la polémica.
“Lo positivo es que nuestro coche es muy competitivo y eso es todo lo que necesito para ser campeón, haya respaldo o no”, sentenció.
Te recomendamos: GP de Australia EN VIVO: ¿Dónde ver las prácticas libres, qualy y carrera?
¿Cuándo se corre el Gran Premio de Australia?
La próxima carrera de la Fórmula 1 tendrá lugar hasta el sábado 1 de abril, en punto de las 23:00 hrs, recordando que en México será de noche debido a la diferencia horaria entre países.