¡Casi se estrella! Checo Pérez, obligado a frenar en P3 para no chocar con Hulkenberg (VIDEO)

Checo Pérez tardó 20 minutos en iniciar su participación en la Práctica 3, previo al Gran Premio de Australia, y cuando iba muy bien, se vio obligado a frenar

La Práctica 3, previo al Gran Premio de Australia, ya se está corriendo en el circuito de Albert Park y Checo Pérez no la está pasando nada bien, pues luego de que tardó alrededor de 20 minutos para ingresar a la pista, casi choca con Nico Hulkenberg.

El equipo de Red Bull tardó en configurar y trabajar en el RB19 de Checo Pérez, hecho por el que el mexicano tardó mucho en cronometrar su primera vuelta, pero llevando un buen paso, el piloto de Haasle estorbó’ y tuvo que frenar para no chocar.

Te recomendamos: Horner responde a Checo y aclara que ‘tiene el mismo apoyo que Verstappen’

Checo y Hulkenberg casi se estrellan

Durante la Práctica 3 en Australia, todos los pilotos llevaban buen ritmo en estas vueltas de reconocimiento previo a la Qualy, donde Checo Pérez no pudo ingresar sino hasta un tercio del tiempo ya recorrido.

Cuando ingresó, el mexicano se dispuso a ir a toda velocidad en busca de quedar en una buena posición, y de momento lo estaba logrando, al menos hasta que se encontró al alemán Nico Hulkenberg.

En una de las curvas, Checo Pérez trató de rebasarlo por la izquierda, pero parece que Hulkenberg no lo ve, o quizá cree que puede ganarle por velocidad, por lo que se le pone enfrente al mexicano y lo obliga a parar.

Sergio frenó, no de llenó, pero sí redujo considerablemente su velocidad, por lo que esta primera vuelta tuvo que dejar pasar a otros pilotos, ya que tenía bandera azul, y después continuó, aunque como es obvio, ya era un tiempo perdido.