‘Recadito’ para Ochoa: Néstor Araujo ‘apoyó’ abucheos para Paco Memo y el Tri

En el México vs Jamaica la afición se mostró molesta por el desempeño, donde abuchearon a Ochoa, Raúl Jiménez, entre otros jugadores

Hace unos días, en las gradas del Estadio Azteca, tuvo lugar un hecho insólito, y es que la afición del Tri abucheó a varios jugadores de la Selección Mexicana, entre los que estuvo Guillermo Ochoa, quien normalmente suele ser referente del equipo.

Tras ese momento, Néstor Araujo, con quien compartió vestidor en las filas del América, manifestó su ‘apoyo’ a la afición tras abuchear a Paco Memo, pero ojo, NO en mala onda, sino que es consciente que, si la selección juega mal, tienen derecho a manifestarse, aunque abucheen a su excompañero.

Te recomendamos: Luto en el deporte mexicano: Murió Carlos Vaca, promesa de tiro con arco

Néstor Araujo ‘apoya’ las palabras de la afición

Hablando en conferencia de prensa, Néstor Araujo reconoció que por la forma en que se jugó contra Jamaica, ve que la gente no quedó contenta, por lo que sus palabras, silbidos y abucheos son hasta cierto punto ‘entendibles’.

“Creo que la gente tiene su derecho de expresarse. Como futbolista y profesional tienes que saber encarar ese tema, hay que respetarlo. Tratar de seguir trabajando, la gente quiere que su selección guste y gane y vamos por el camino, no va a ser fácil. Cocca nos ha tratado de inculcar lo que quiere”, confesó.

En el caso particular de Guillermo Ochoa y otros jugadores, como Raúl Jiménez o Diego Lainez, reconoció que a veces le va a tocar a él o a sus compañeros los reclamos de la gente, y que hay que saber manejarlos.

Es importante que la gente esté en el estadio, aunque abuchee a algunos compañeros, así abuchee a la Selección. Es importante que hagan la entrada que hicieron en el Azteca”, sentenció.

Te recomendamos: Mane de la Parra reveló que le pedían 70% de su salario para jugar en Liga MX

México logró calificar al Final Four de la Nations League, aunque lo hizo como el 4° lugar, por lo que tendrá que medirse al líder Estados Unidos en su camino por el trofeo.