Recién retirado de la NFL, Tom Brady podría dar muy pronto el paso hacia una nueva etapa de su vida profesional y, por qué no, amorosa también, pues desde Estados Unidos surgieron rumores de una posible relación con la actriz Reese Witherspoon.
Fue el perfil de Instagram DeuxMoi el que recibió la información, de manera anónima, que vincula al exjugador de futbol americano con la dos veces ganadora del Óscar.
“Actriz de primera categoría que ACABA de anunciar su divorcio está saliendo con un atleta de primera categoría de la NFL que también se ha divorciado recientemente”, fue el mensaje que recibió DeuxMoi vía correo electrónico.
GISELE BÜNDCHEN, “UN PÁJARO VOLANDO LIBRE” TRAS DIVORCIARSE DE TOM BRADY
Gisele Bündchen, que estuvo casada durante 13 años con Tom Brady, habló meses después del divorcio del padre de sus hijos y aseguró sentirse como “un pájaro herido volando libre”.
La modelo de 42 años de edad reveló a la revista Vanity Fair el motivo por el cual se separó del siete veces ganador del Super Bowl y cómo se siente ahora.
“Es duro porque te imaginabas que tu vida iba a ser de una determinada manera e hiciste todo lo que pudiste. De niña creía en los cuentos de hadas. Es hermoso creer en eso y estoy muy agradecida de haberlo hecho”, aseguró la también influencer.
“Cuando amas a alguien, no lo metes en una cárcel y le dices ‘esta es la vida que tienes que vivir’, lo liberas para que sea quien es, y si tú quieres volar en la misma dirección, eso es increíble”, añadió.
“Desgarrador (cuando el matrimonio resulta no ser lo que esperabas). Lo único que puedes hacer es cumplir con tu parte”, finalizó Gisele Bündchen.
“It’s like a death and a rebirth.” Gisele Bündchen is ready for her next act—and she’s got some big ideas.
— VANITY FAIR (@VanityFair) March 22, 2023
In a VF exclusive, the supermodel discusses the end of her marriage, being “blindsided” by FTX, and pursuing la pura vida on her own terms.
🔗: https://t.co/RK4JVlVoyM pic.twitter.com/VTvCY6bVg5
Te puede interesar: A CHIVAS “LE ARDE” VER CAMPEÓN AL ATLAS: LUIS REYES CALIENTA EL CLÁSICO TAPATÍO