Falta poco más de 1 mes para que Canelo Álvarez vuelva a pelear en México, pues a inicios de mayo visitará el Estadio Akron para medirse ante John Ryder, pero previo a ese magno evento, lanzó algunas palabras que podrían no gustarle a todos.
Saúl Álvarez criticó la mentalidad de los deportistas mexicanos, sobre todo porque ‘no toman riesgos’, tachándolos de ‘conformistas’ y posteriormente como ‘mediocres’, por no querer seguir progresando.
Te recomendamos: ‘El mismo pu… problema’: Checo explotó tras quedar fuera de la Qualy
Canelo Álvarez lanzó feroz crítica
En plática con Chicharito Hernández, a través del Twitch ‘El Olimpo’, el monarca de las 168 libras reconoció que en México hay muchos atletas con gran talento, pero lamentablemente son ‘conformistas’, pues una vez que llegan a cierto punto, optan por no seguir escalando.
“Hay gente que tiene calidad como no te imaginas, pero no están dispuestos a tomar el sacrificio y creen que con puro talento puedes llegar. Se conforman y quizá puedes llegar a un punto, pero te convierte en mediocre, porque llegas a cierto nivel y ya no subes. Hay futbolistas y boxeadores buenos, pero hasta ahí”, mencionó.
Unas cheves mientras veo el streaming del @CH14_ chicharito con el @Canelo. pic.twitter.com/OwcO8tUlsH
— Eduardo (@thebadluck1993) April 1, 2023
Saúl Álvarez considera que, sin una mentalidad que acompañe al talento y las ganas de progresar, difícilmente se va a llegar al éxito, por lo que en muchos casos mexicanos quedan a deber.
“Si no viene de la mano con una mentalidad fuerte, estás fuera. Puedes tener todo, pero si no tienes mentalidad fuerte todo conlleva a algo que te arropa: buenas, malas, caídas y si no sabes manejarlo, pues te ching*s”, sentenció.
Te recomendamos: Luto en el deporte mexicano: Murió Carlos Vaca, promesa de tiro con arco
¿Cuándo es la pelea de Canelo Álvarez en México?
El próximo 6 de mayo el Estadio Akron, casa de las Chivas, abrirá sus puertas para una velada de boxeo, donde Saúl se medirá ante John Ryder en lo que será su primera pelea luego de derrotar a Gennady Golovkin en su trilogía.