Óscar “Conejo” Pérez tiene el corazón dividido en el Clásico Hidalguense entre Pachuca y Cruz Azul luego de que en ambos equipos es considerado un ídolo absoluto.
En entrevista en exclusiva para FOX Sports, el Conejo Pérez se tomó el tiempo de recordar el gol que le anotó a Cruz Azul con la camiseta de Pachuca y afirmó que no se arrepintió de haberlo celebrado pues es algo que pocas veces ocurre como arquero.
“No me arrepiento porque al final no estoy ofendiendo a nadie. Simplemente es una emoción de haber hecho un gol, porque como portero pocas veces tienes la oportunidad (de anotar) y al final lo logré. Es una sensación distinta y siempre con respeto para los dos equipos que sin duda les tengo mucho cariño”, afirmó el Conejo Pérez.
ÓSCAR PÉREZ HABLÓ EN EXCLUSIVA 🐰🔥
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 1, 2023
El ‘Conejo’ está listo para el Pachuca vs Cruz Azul 🇲🇽🚂 #TuzosxFSMX
🙌 Los detalles con @marioespher pic.twitter.com/BsQcnprOwz
Conejo Pérez y sus distintas facetas con Cruz Azul
Luego de su retiro en 2019 con el club de sus amores, inmediatamente tuvo un cargo dentro del conjunto celeste como entrenador de porteros; dos años después, se coronó campeón de Liga MX ante Santos Laguna.
Su amor por Cruz Azul es incondicional... y sí lo ha demostrado “entrando al quite” con los distintos puestos que le han asignado los directivos celestes: desde entrenador de porteros hasta su nuevo cargo como director deportivo.
Los años pasan, directores técnicos van y vienen y el Conejo Pérez se mantiene firme en la cúpula de Cruz Azul: dispuesto a hacer lo que sea para salvar a su amado equipo.
ÓSCAR PÉREZ, ÍDOLO EN PACHUCA Y CRUZ AZUL 🐰🔥
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 1, 2023
El ‘Conejo’ firmó autógrafos a la afición 🇲🇽🚂 #TuzosxFSMX@marioespher 📹 pic.twitter.com/l80vXpgtAN
Comenzó otra etapa con Cruz Azul como entrenador de portero: donde sus principales pupilos han sido Jesús Corona, Sebastián Jurado y Andrés Gudiño. Posteriormente, el Conejo Pérez estuvo como interino en la dirección técnica de la Máquina, junto con Raúl “Potro” Gutiérrez, tras la salida de Diego Aguirre luego del bochornoso 7-0 ante el América.
El pasado mes de febrero, fue presentado por Víctor Velázquez como nuevo director deportivo en lo que fue todo un cambio en el organigrama de Cruz Azul luego de la salida de Carlos López de Silanes.