América y León se declararon la guerra en el Estadio Azteca.
En un duelo emocionante y por demás violento, el empate 2-2 entre Águilas y La Fiera aderezado con varias batallas que dejarán mucha polémica para los próximos días.
Y es que no sólo fue la agresión artera del arbitro Fernando Hernández sobre el jugador de León Lucas Romero, sino que además, los DT’s Nicolás Larcamón y Fernando Ortiz se engancharon en una pelea que dejó sin camisa a uno de ellos.
Y es que justo cuando el partido estaba más caliente, y tras la agresión de Hernández sobre Romero, Ortiz y Larcamón se hicieron de palabras, al punto de llegar a las manos.
En el jaloneo mientras discutían, Ortiz se dejó llevar por la calentura y le propinó un jalón con mucha fuerza al estratega uruguayo, rompiéndole la camisa.
El Tano Ortíz vs Nicolás Larcamón.🔥 pic.twitter.com/AQTQQr7z4I
— "El Jefe" Águila (@ElJefeAguila) April 2, 2023
Al ver su camisa rota, Larcamón se lanzó nuevamente en contra de Ortiz, pero fue detenido por sus jugadores y cuerpo técnico, pero el daño ya estaba hecho.
El arbitro central Fernando Ortiz fue informado por sus asistentes y de inmediato corrió al área técnica para expulsar a ambos entrenadores, que ya eran un par de volcanes.
La intensidad del duelo no bajó nunca, fue una guerra de principio a fin, con dos equipos que empiezan a aderezar su rivalidad con este tipo de batallas.
🚨¡FERNANDO HERNÁNDEZ SE VOLVIÓ LOCO!🚨#CentralFOX En una imagen insólita, el árbitro Fernando Hernández agredió con un rodillazo en la entrepierna a un jugador del León, durante el duelo ante América.https://t.co/gKDFhJFgaN
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 2, 2023