‘Acabamos de meternos una cag...’: Ignacio Ambriz explotó contra su Toluca pese a derrotar a Tigres

El DT de Toluca explotó por la pasividad que mostró su equipo al final del partido.

Nacho no dio crédito a los dos goles que permitió su equipo en la recta final del partido

Ignacio Ambriz sacó un triunfo vital ante Tigres, pero aún así explotó contra su Toluca.

Y es que el DT de los Diablos Rojos no dio crédito a que su equipo terminara pidiendo la hora, después de que durante 69 minutos tuvo una ventaja de 3-0 en el marcador.

La excesiva confianza de Toluca y el relajamiento, provocó que Tigres marcara dos goles en los últimos 14 minutos para meterle drama al partido, algo que simplemente sacó de quicio a Ambriz, quien estaba que no lo calentaba ni el sol.

“Mal, no podemos regalar. (Tigres) merece todos mis respetos, con hombre menos, pero no es posible que haya estos errores. Me voy enfadado, no podemos regalar goles, Tigres te pasa por encima, aceptas que te pasen por encima, no me voy contento.

“Positivos ninguno, no podemos regalar, me critico yo. Intentar meter otro gol más. Que si no corríamos nos hacían daño. Ni ellos se sienten contentos, acabamos de meternos una cagada. No lo podemos permitir”, dijo Ambriz al finalizar el partido.

El DT fue muy critico con su trabajo, además señaló que este este un error muy común en su equipo, que de hecho ya entregó la Final, ante Pachuca, del pasado torneo por una situación muy similar.

“Tigres es un equipo que depende de la pelota. No había necesidad del gol, como el segundo que normalmente hacemos. No puede ser que pidamos la hora, ya nos pasó en la final. Algo estoy haciendo mal, no estoy contento.

“Que hacer, conectarnos las modificaciones son para mejorar. No hacíamos ni tres ni cuatro. Sólo quiero que no se caiga el equipo. No estoy contento”, sentenció Ambriz.