Un gol del argentino Sergio Araújo a diez minutos del final dio el triunfo 1-0 sobre el PAOK en el estadio Toumba de Salónica al AEK Atenas, que se situó como líder en solitario de la Liga de Grecia.
El conjunto que entrena el también argentino Matías Almeyda rompió su mala racha y, después de la derrota frente el Olympiacos hace dos semanas y el empate ante el Panathinaikos en la pasada jornada, se reencontró con el triunfo para ponerse en la cima de la tabla en la vigésima octava jornada.
El AEK rompió la igualdad ante el PAOK en el minuto 80 cuando un pase del iraní Ehsan Hajsafi fue aprovechado por Araújo para llevar el balón a la red y dar la victoria a su equipo.
Entérate: ¡Qué golazo de Santi! El Bebote le dio ventaja al Feyenoord ante Sparta Rotterdam (VIDEO)
En el compromiso apareció como titular el mediapunta mexicano Orbelín Pienda, quien se ha convertido en uno de las figuras del elenco helénico, aportando con goles durante toda la temporada. Fue reemplazado al minuto 71 por Petros Mantalos, recibiendo una tarjeta amarilla.
El conjunto ateniense aprovechó el desliz del Panathinaikos, que no pasó del empate ante el Volos (0-0), y le relevó en la cima gracias a la diferencia de goles. Ambos están igualados con 63 puntos.
Puedes leer: ¡Se alejan del título! El Ajax empató 0-0 ante Go Ahead Eagles en la Eredivisie
Tercero en la clasificación es el Olympiacos que entrena el español Michel González.
Con información de EFE.