El Gran Premio de Australia culminó de forma irreal, pues en el circuito de Albert Park no sólo vimos un par de incidentes, 3 banderas rojas, 4 largadas, entre otras cosas, sino que los pilotos se quejaron de las condiciones en que se compitió, incluidos Max Verstappen.
El actual campeón de la Fórmula 1 se llevó el primer lugar del GP de Australia pero no quedó nada contento, ya que manifestó su molestia por la toma de decisiones que hubo, siendo el cierre dramático algo que no le gustó.
Te recomendamos: Las duras palabras de Fernando Alonso contra Checo Pérez
Max Verstappen habló tras el GP de Australia
Luego de que la carrera culminó en el circuito de Albert Park, Max Verstappen habló de lo frenético que fue de inicio a fin, comentando que tuvo que ser precavido y cuidarse para no sufrir un accidente, además de que la duración fue excesiva.
“Estoy contento por mi victoria, pero ha sido una carrera difícil; no necesitábamos una carrera tan larga en resolverse. Muchos pilotos estaban confusos en cuanto a la necesidad de esa última bandera roja. Hoy ha sido un día complicado”, mencionó.
LAS PALABRAS DE LOS GANADORES🔥
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 2, 2023
Verstappen, Hamilton y Alonso hablaron tras quedar en los primeros tres lugares del GP de Australia. #F1xFSMX pic.twitter.com/evvQk80j7s
Aunado a esto, el piloto neerlandés criticó la decisión de esa última bandera roja, la cual cree que fue innecesaria, pues no entiende el por qué ocurrió, siendo algo en lo que otros pilotos coincidieron.
“Tuve una mala salida, no fue buena, esa primera salida. Pero luego lo que hice fue tener cuidado; porque tenía más que perder. El ritmo era ‘ok’; y la primera de las dos banderas rojas del final se puede entender, pero la segunda no. Fue un auténtico descontrol, todo muy lioso al final, así que intenté mantenerme al margen de cualquier problema, y por fortuna, hemos vuelto a lograr una victoria; por lo que estoy muy contento”, sentenció.