¡Roman Reigns retiene sus campeonatos tras vencer dramáticamente a Cody Rhodes en WrestleMania!

The Tribal Chief aprovechó un descuido del American Nightmare para llevarse el evento estelar en WrestleMania 39.

El final de WrestleMania 39, el evento estrella de la WWE, tuvo un desenlace dramático, con Roman Reigns derrotando a Cody Rhodes para retener los campeonatos Universal y de Peso Completo de la compañía, manteniéndose como el gran campeón indiscutido.

En la contienda celebrada en el SoFi Stadium de Los Angeles, California, el Tribal Chief tuvo que hacer uso de todas sus habilidades para contener al American Nightmare, quien contó con el apoyo del público en todo momento, pues se palpaba en el aire una posible derrota de Reigns a manos del que fuera uno de los regresos más sonados en los últimos años.

Entérate: ¡Auxilio, Mohamed! Querétaro venció a Pumas de forma dramática en La Corregidora | VIDEO

Cody Rhodes llegaba como ‘víctima’ ideal de Reigns, pues el hijo de Dusty Rhodes nunca había protagonizado la lucha principal en WrestleMania, pero no desentonó y puso en aprietos desde el comienzo al monarca, quien había arrancado confiado con la presencia de Paul Heyman y Solo Sikoa.

Y fue Sikoa la clave de la contienda al intervenir en un par de ocasiones, primero con un sillazo justo cuando Cody dominaba, y luego al jalar la pierna del retador en otro momento cumbre.

Cody continuó con su ofensiva y arañó la victoria en varias ocasiones, pero su Cross Rhodes y su Cody Cutter resultaron insuficientes para llevarse el conteo de tres; Reigns tuvo que despertar y apretar, aunque con ayuda de The Bloodline, con Jey y Jimmy Uso golpeando a Rhodes cuando no había referee, dando pie a la aparición de Sami Zayn y Kevin Owens, los nuevos campeones indiscutidos de parejas.

Puedes leer: ¡Será una sanción sin precedentes! Fernando Hernández no pitaría el resto del Clausura 2023

Zayn y Owens se encargaron de The Usos y el primero se dio tiempo de darle a Reigns una Superkick que tampoco bastó y The Head of the Table rompía el conteo nuevamente. Parecía que Rhodes se quedaría con todo, pero Paul Heyman distrajo a la autoridad y Solo Sikoa atacó sin piedad al ex de Legacy.

Así Roman Reigns solo tuvo que ejecutar una nueva Spear para fulminar a un agotado Cody Rhodes, quien ya no se levantó y la cuenta de tres llegó para sellar un nuevo triunfo del campeón.