¡Golazo de Vinicius! Le bailó al Camp Nou de Barcelona y aficionadas le ‘pintaron dedo’

Golazo del Real Madrid en cancha del Barcelona, silbidos e insultos a Vinicius y un contragolpe letal para empatar el global en la Copa del Rey.

No existe equipo más letal en el mundo al contragolpe que el Real Madrid. Desde los tiempos de Cristiano Ronaldo con Gareth Bale y lo siguen siendo ahora con Vinicius y Karim Benzema, que entre ambos lograron un golazo en cancha del Barcelona para empatar momentáneamente la serie de Semifinales de la Copa del Rey, con insultos y silbidos para el delantero brasileño de los capitalinos.

En desventaja en el global 1-0 tras perder la Ida en el Santiago Bernabéu, los Merengues se plantaron en el Camp Nou para evitar un nuevo bochorno ante el Barça (que también los venció en LaLiga) y encontraron premio en una jugada a toda velocidad de Vini y el Gato que igualó el global.

VIDEO: Gol de Vinicius al Barcelona HOY

De una jugada en su propia área que despejaron casi en la línea del área chica a marcar el tanto “caminando” en terreno catalán. Vinicius Jr salió a toda velocidad con el balón controlado, escoltado por Benzema y Rodrygo Goes a los costados. El brasileño jugó con el francés a mano derecha, le devolvió en diagonal retrasada y Vini definió como crack de parte externa pese a que había un defensa en la línea que casi detiene su disparo.

Insultos a Vinicius en Barcelona

El futbolista más polémico en lo que a reacciones de las aficiones rivales se refiere es Vinicius Jr. El sudamericano ha sido víctimas de cánticos racistas, de señas obscenas desde la grada e incluso de maniquíes colgados simulando su muerte. Las constantes quejas del Real Madrid por este tema han abierto un debate sobre si el jugador es víctima o es una consecuencia de sus habituales gestos provocadores.

Lo cierto es que en Barcelona hubo algunos insultos a Vinicius. En el gol de este miércoles, las imágenes de televisión mostraron a mujeres y hombres por igual mostrándole el dedo medio. Recordemos que en el reciente Clásico liguero, al brasileño le gritaron “muérete” en las tribunas del Camp Nou.

Benzema marca doblete

El Madrid salió como un vendaval en el complemento y el Barcelona se quedó aletargado desde el tanto de Vinicius. Se fueron al vestidor y pareció que jamás regresaron porque Karim Benzema les anotó dos veces, una con un derechazo a la base del poste y el otro de penal, para dejar en silencio al coloso catalán y a Xavi con cara de desconcierto total.