¡Bebogoooool! Santi Giménez aprovecha marca floja de Jorge Sánchez y empata ante Ajax

El delantero mexicano le anotó al Ajax con un cabezazo al 42'.

El delantero mexicano empató el partido ante el Ajax de Álvarez y Sánchez

Santiago Giménez está intratable con el Feyenoord y ni sus compatriotas son capaces de detenerlo.

El delantero mexicano del Feyenoord aprovechó la floja marca de su compatriota Jorge Sánchez para empatar el duelo ante Ajax, de forma parcial, por las Semifinales Copa neerlandesa.

Al 45′+ 2, Alireza Jahanbakhsh encaró por derecha y sacó un centro preciso al área grande donde apareció Santiago totalmente solo.

El “Bebote” ya no contaba con la marca del central del Ajax, quien hizo su recorrido al centro para tapar esa zona, pero el mexicano hizo otra trayectoria para aparecer solo, incluso cuando Sánchez intentó reaccionar para marcarlo, ya era demasiado tarde.

Santiago ni siquiera se necesitó elevar y conectó el centro de Jahanbakhsh con un cabezazo bien colocado para vencer al arquero del Ajax y marcar el 1-1 a instantes de que terminara el primer tiempo.

Con este tanto, Santiago ya suma 22 goles en todas las competiciones con el Feyenoord, en esta temporada.

Ese tanto sirvió para que Feyenoord empatara el partido luego de que Dusan Tadic adelantó al Ajax al minuto 14.

Ya para la segunda parte, Davy Klaassen le devolvió la ventaja al Ajax con un gol al 51′, para el 2-1, y que resultaría definitivo para que los visitantes sacaran el triunfo.

Así, Ajax se aseguró su boleto a la Final de la Copa de Países Bajos, donde enfrentarán al PSV.


¡EDSON TAMBIÉN LO SUFRIÓ!


Al minuto 9 del primer tiempo, Santi Giménez recibió un buen balón y encaró a la defensa del Ajax, duelo donde se topó con Edson Álvarez, quien lo siguió con la mirada pero no estaba en una posición cómoda, así que ‘se lo comieron’.

Dándole la espalda al Bebote, Edson corre pero al hacer un movimiento de derecha a izquierda, Giménez logra evitarlo y se encamina al arco, donde remata de buena forma pero por fortuna Rulli logra atajar con el pie.

Jorge Sánchez siguió la jugada de cerca pero no alcanzó a llegar y cubrir la acción; Ajax se salvó de tener el primer gol en contra.