Dani Alves habría quedado totalmente abandonado por su círculo cercano, pues se reporta que ya nadie va a visitarlo en prisión, salvo por un ‘fiel amigo’ llamado Bruno Brasil, quien constantemente ingresa y sale del Centro Penitenciario de Brians 2, en Barcelona.
El exjugador de Pumas se encuentra en prisión desde hace casi 3 meses, pues una chica lo acusó de presunta agresión sexual y está a la espera de que un juez dicte fecha de juicio, pero hasta entonces, no ha podido salir de este lugar.
Te recomendamos: ¿Karely Ruiz tuvo romance con Andrés García? Modelo revela la verdad
Nadie visita a Dani Alves
De acuerdo al reporte de medios internacionales, en Brians 2 habrían notado que ya nadie visita a Dani Alves, pues aunque en un inicio se veía más movimiento con sus amigos, familia e incluso su aún esposa Joana Sanz, hoy en día eso terminó.
Medios de comunicación hacen ‘guardia’ en Brians 2 a la espera de noticias sobre Dani Alves, y ahí descubrieron que sólo uno de sus amigos, Bruno Brasil, que es chef, es la única persona que no lo ha abandonado.
"ESTÁ AFECTANDO MI SALUD MENTAD, NO SÉ SI VOLVERÉ" 😨
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 2, 2023
Joana Sanz toma drástica medida tras el acoso que sufre por el caso de Dani Alves 👀#CentralFOXhttps://t.co/RLJOVn6Z2I
Este personaje ha omitido hablar con los medios y situación del exfutbolista en la cárcel, pues aunque lo visita, guarda su privacidad, por lo que sólo avanza y no da palabras, aunque, según se comenta, sí se sabría cómo vive el exjugador del Barcelona.
Pese al ‘abandono’ por parte de su familia, se asegura que Dani Alves habría encontrado ‘refugio’ en sus compañeros de celda, ya que tendría amigos en prisión y no la pasa tan mal, pues jugando futbol y conviviendo, trata de hacer su estancia lo menos tormentosa posible.
Te recomendamos: Helmut Marko vuelve a ningunear a Checo Pérez por elogiar a Verstappen
No se sabe a ciencia cierta por qué su familia ya no iría a visitarlo, pero en el caso de Joana Sanz, su aún pareja, se debería al plan de divorcio que hay, además de que ella se sentiría ‘traicionada’.