¡En tu casa y con tu gente! Real dedica baile al Barcelona: “¡Así gana el Madrid!” (VIDEO)

¡Vaya repaso de los merengues sobre el equipo de Xavi Hernández!

Real Madrid aplastó al Barcelona en el Camp Nou (1-4 global) y avanzó a la Final de la Copa del Rey contra Osasuna, inédito choque en la definición.

Los jugadores merengues, ya en el vestuario del estadio blaugrana, se dieron vuelo de lo lindo con cánticos y consignas tras el abultado triunfo en suelo del histórico rival: “¡Así gana el Madrid!”, el tonito que dio el ritmo para que algunos blancos sacaron los pasos prohibidos.

En la escena, de los más animados fueron Éder Miliato, Rodrygo, Vinicius Jr, Antonio Rüdiger y hasta le entró Luka Modric.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Golazo y pase a la Final! Osasuna derrotó al Athletic Club y buscará su primer título de Copa del Rey

LA SORPRESA DE RODRYGO: ‘NO IMAGINÉ GANAR ASÍ'

El brasileño Rodrygo Goes, delantero del Real Madrid, reconoció que no imaginaba ganar 0-4 al Barcelona, en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, aunque sí confiaba en salir vencedor.

”No imaginaba ganar 0-4, pero ganar sí. Ha sido un partidazo y ahora a ganar el título que me falta, que es la Copa del Rey”, dijo en Movistar+.

Un Rodrygo que cumplió 150 partidos con la camiseta del Real Madrid a sus solo 22 años: ”Este no es el partido más especial, pero seguro que está en el top-3 de más especiales”, declaró.

CARVAJAL, MUY CONTUNDENTE TRAS VICTORIA SOBRE BARCELONA

Dani Carvajal aseguró que llegaron al Camp Nou sabiendo que era posible ganar, que fueron mejores y son los justos finalistas.

“Sabíamos que veníamos aquí a ganar y que era posible. Hemos creído, fuimos mejores y justos finalistas; encantado por este resultado aquí. Siempre es bonita ganar en casa de tu eterno rival y siendo una semifinal de Copa. Tremendamente felices, pero nos quedan aún retos importantes. Ahora toca pensar en el Villarreal”, completó”, dijo en Real Madrid TV.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Así gana el Madrid! Despedazó 4-0 al Barcelona para avanzar a la Final de Copa