Fernando Alonso mandó recadito a Checo: ‘No más tres Red Bull en el podio’

El español bromeó y mandó un mensaje al mexicano Sergio Pérez

El piloto español bromeón con el mexicano, quien es de sus amigos más cercanos en la parrilla

En tono de broma, pero Fernando Alonso se mostró contento por ya no estar rodeado de Red Bulls en el podio.

Luego de culminar tercero en el GP de Australia, sólo por detrás de Max Verstappen y Lewis Hamilton, Fernando Alonso se dijo feliz por no estar rodeado de Red Bulls, ya que en semanas anteriores el español tuviera que compartir podio con Checo y Max.

Tras el acomodo, Checo bromeó con tener a tres Red Bulls en el podio, pues además del pasado de Fernando Alonso con el equipo, el coche que actualmente maneja el español tiene mano de Dan Fallows, ex jefe de aerodinámica del equipo austriaco, y quien ahora está en Aston Martin.

No más tres Red Bull en el podio, si Checo estuviera aquí.

Mercedes también ha estado fuerte en Jeddah. Durante toda la carrera del domingo estuve a una décima de George, luchando por conseguir esos cinco segundos extra (de diferencia por la penalización de tiempo) o lo que fuera al final, así que estuvo muy, muy reñido”, dijo Alonso sobre el podio del pasado domingo.

El asturiano comentó que el inicio de temporada ha sido muy revelador para los pilotos y equipos, que han notado que las clasificaciones son cada vez más decisivas para la parrilla, además de que los coches no han sufrido grandes cambios tras los primeros tres grandes premios.

“Parece que el resultado de la calificación es muy importante ahora, porque el ritmo de carrera es muy similar y creo que ahora entramos en una parte de la temporada que va a ser muy interesante: ¿qué equipo está desarrollando el coche más rápido?

“Creo que las tres primeras carreras, al estar lejos de Europa, es difícil traer mejoras y cosas así. Pero a partir de ahora, quizás veamos que el nivel de los equipos cambia un poco, carrera a carrera, dependiendo de quién traiga una mejora que sea lo suficientemente buena”, sentenció.