¡Messi, Messi! En pleno Clásico de Copa del Rey el Camp Nou corea y pide el regreso de Leo

Ni el Clásico de Copa del Rey evitó que Lionel Messi fuera protagonista en el Camp Nou, ya que el partido comenzó con normalidad entre el FC Barcelona y el Real Madrid. Sin embargo, el recinto blaugrana comenzó a corear el nombre de una de sus grandes figuras y no era otro nombre que el de Lionel Messi y lo hicieron a los 10 minutos del compromiso, en honor al número de camiseta que portaba el argentino.

Este gesto de la afición del Barcelona sucede en un momento en el que se habla reiteradamente de una posible vuelta de Messi el próximo verano, una opción que ni el vicepresidente deportivo, Rafael Yuste, ni el director del área de futbol, Mateu Alemany, han descartado.

Leer más: Lukaku recibió insultos racistas, anota, festeja frente a esos fans y el árbitro ¡LO EXPULSA!

Ve el video aquí:

¿Qué pasa con Messi?

De acuerdo con información de RMC Sport, la directiva del PSG ya no desea contar con el tridente MessiNeymar y Mbappé para la próxima temporada y uno tendrá que ser el sacrificado.

Por ello, la cúpula comandada por Nasser Al-Khelaïfi tendría decidido que el campeón del mundo con la Argentina en Qatar 2022 no continuará en el Parque de los Príncipes para el siguiente curso y se despedirá de la institución este verano.

Te puede interesar: “La Superliga es un lobo disfrazado de abuela que va a comerse el futbol”: Presidente de UEFA

Abucheado en el Parque de los Príncipes

Los aficionados del París Saint-Germain no merecen a Lionel Messi como parte de su equipo. Ese es el contundente mensaje que un histórico de la Selección de Francia expuso para defender al crack argentino del hostil trato que una parte de los seguidores parisinos le han dado desde hace tiempo, en parte por los fracasos colectivos en la UEFA Champions League, donde esta temporada otra vez fueron eliminados en Octavos de Final.

Los abucheos a Messi son un insulto al futbol, vete ya de ese club, por favor, Leo. Quieren decir que el problema en el PSG son Messi y Neymar, pero no son ellos, el problema es que el resto no sabe jugar con futbolistas de ese nivel. El ejemplo es Argentina, a Messi lo rodearon de jugadores que estaban dispuestos a correr, sudar, sangrar y morir por él en la cancha, ahí está el resultado (el campeonato mundial)”, mencionó Petit en la cadena RMC Sport.