¡Qué peloterazo es Randy Arozarena! El nacido en Cuba, que se convirtió en el rostro más popular de México en el pasado Clásico Mundial de Beisbol, sigue sorprendiendo a los amantes del beisbol, esta vez en Grandes Ligas con una jugada espectacular en el partido de los Tampa Bay Rays ante Washington Nationals, aunque perjudicó a otro mexicano con un atrapadón.
Tan pronto como en la primera entrada y con corredor en tercera base para los Nats, el mexicano Joey Meneses tomó el turno al bat ante la serpentina de Shane McClanahan. Con dos outs y cuenta de una bola, el apodado CabaJoey prendió la pelota en dirección al jardín izquierdo, donde estaba Arozarena. Por un momento parecía que sería techado por la velocidad de la de 108 costuras, aunque ya vimos que Randy es capaz de cosas extraordinarias con el guante.
RECOMENDADA / Randy Arozarena: De ganar solamente cuatro dólares al mes a millonario contrato en MLB
VIDEO: Atrapada de Randy Arozarena contra Joey Meneses
Así como lo hizo para México en el Clásico Mundial, Arozarena descolgó la pelota en su punto más alto con un tremendo brinco. La jugada le valió una ovación de pie de los miembros del bullpen de los Rays y las exclamaciones de asombro de los fanáticos presentes en Washington. Para celebrar su jugada a la defensiva, Randy hizo su ya famosa pose con los brazos cruzados, aunque esta vez estando de rodillas en el pasto.
¡Randy le roba el imparable a Joey Meneses!
— MLB México (@MLB_Mexico) April 5, 2023
Arozarena con otra gran atrapada en el jardín izquierdo y claro que hay celebración.#YoAmoElBeis pic.twitter.com/FcTEh6pExE
Resumen del Rays vs Nationals
Con el madero en las manos, Randy Arozarena produjo la última de las siete carreras con las que Tampa Bay venció de visita 7-2 a Washington, conservando la calidad de únicos invictos en MLB con marca de 6-0 tras cumplirse los primeros siete días de actividades. Del lado de los vencidos, Joey Meneses pegó un imparable en cuatro turnos y pisó la goma tras ser empujado por Michael Chavis.
Los Rays descansarán el jueves para después abrir una serie de tres partidos contra los Oakland Athletics y otra de cuatro duelos frente a uno de sus rivales divisionales, los Boston Red Sox, todos estos juegos en calidad de local en el Tropicana Field de Florida.