El apellido Guerrero es uno de los más importantes y de abolengo en la lucha libre mundial. Probablemente el más famoso de todos es Eddie Guerrero, estrella de WWE que murió trágicamente en 2005, y cuya hija, Sherilyn Guerrero, ha destapado un tremendo escándalo familiar que involucra a su madre, Vickie Guerrero, y a su padrastro, al que señala directamente por haberle “arruinado la vida”.
¿Quién es la hija de Eddie Guerrero?
El pasado martes, Sherilyn Guerrero acusó a su padrastro Kris Kraft de haberla violado durante un crucero familiar en el año 2020. En el mismo video, la joven aseguró que su madre Vickie, famosa por haber sido parte del elenco de World Wrestling Entertainment durante muchos años tras el fallecimiento de Eddie, prefirió proteger a su nuevo esposo que creerle a ella, rompiendo toda relación.
¿Qué le pasó a Eddie Guerrero de WWE?
Desde hace tiempo no hay contacto alguno entre Vickie y Sherilyn, quien nació en 1995 y solamente pudo disfrutar a su padre por 10 años, recordando que Eddie Guerrero murió de un infarto fulminante en noviembre del 2005 mientras estaba hospedado en un hotel de Minnesota, donde la empresa WWE ofrecería una función de la marca SmackDown.
Vickie Guerrero reniega de su hija: ‘Mentirosa’
Tras la transmisión en TikTok, la viuda de Eddie Guerrero explotó contra su hija con un largo mensaje. Entre lo más fuerte del discurso de Vickie, cataloga a su primogénita de “hostil, narcisista y mentirosa”, incluso habla de problemas de adicciones con el alcohol y un accidente automovilístico por el que su padrastro le obsequió un nuevo coche del año.
“Sherilyn, por favor, cuenta tu versión de tu personaje de estar borracha en el crucero y tener chicos en tu habitación, luego llorando porque piensas que fuiste violada. Luego nos exigiste ir a una farmacia en Bahamas por el Plan B. Quieres jugar sucio, lanzarnos al lodo a Kris y a mí, déjame te digo que yo tengo una pila de lodo más grande sobre ti”, reza parte del texto en la cuenta de Instagram de Vickie Guerrero.
“Estoy tan harta de ti y cansada de los años de tu manipulación, mentiras y falta de respeto. Me callé durante años porque nunca fuiste a terapia para aprender a tener una conversación adulta conmigo. Siempre ha sido a tu manera o nada. Sherilyn, no solo te veré en la corte, sino que tu y yo ya no seremos familia”.
RECOMENDADA: Vince McMahon vende la WWE a empresa que es matriz de UFC
Chavo Guerrero defiende Sherilyn
Dentro del legado luchístico de los Guerrero hay otro personaje que formó parte de WWE como gladiador. Nos referimos a Chavo Guerrero, quien salió en defensa de Sherilyn, agudizando la crisis familiar que parece dejar fracturas irreparables entre sus miembros.
“Para que todo el mundo lo sepa, apoyo totalmente a mi prima Sherilyn Guerrero, la hija de Eddie, y lo he hecho en privado durante los dos últimos años de su lucha. Es una mujer muy fuerte por haber denunciado la agresión sexual que ha sufrido. ¡Te quiero Prima!”.