Jorge ‘Travieso’ Arce fue uno de los grandes referentes del boxeo mexicano hace unos años, donde su fama alcanzó tal nivel, que recordó el día en que sufrió ‘un levantón’ para ser el invitado de honor en una fiesta del Chapo Guzmán, evento que se quedó grabado en su memoria.
El haber peleado y vencido a grandes personajes del boxeo, tanto mexicano como internacional, colocaron al Travieso Arce en el top de los pugilistas, ganándose el cariño de la afición, incluyendo a personajes del crimen organizado.
Te recomendamos: ¿Karely Ruiz tuvo romance con Andrés García? Modelo revela la verdad
El día que el Travieso conoció al Chapo Guzmán
En plática con Javier Alarcón, el exboxeador mexicano recordó que, tras su participación en el reality de ‘Big Brother’, su fama llegó a su pico más alto, hecho que mezcló con el boxeo y le permitió conocer a algunas personalidades.
Un día el expugilista iba conduciendo y recuerda cómo otro vehículo se le cierra, siendo en apariencia ‘policías’, pero la realidad es que eran personas disfrazadas, con la encomienda de llevarlo a una fiesta con el Chapo Guzmán, por lo que lo encapucharon y se lo llevaron.
SE 'ARRUGÓ' EL RIJOSO
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 1, 2023
El Travieso Arce contó cómo encararon a un automovilista que 'quería bronca'.#CentralFOX https://t.co/TJPxeOv2Pr
“Me agarraron, me vendaron los ojos y me llevaron a un rancho. Querían saludarme y ni modo que dijera que no. Me saludaron, saludé a toda la gente, todos los nombres que te puedas imaginar, ahí estaban en esa fiesta, saludé a todos: ‘Hola, mucho gusto, yo lo he visto a usted’, les decía mientras ellos le contestaban: “Campeón, te queremos, prepárate, cuídate y te apostamos”, recordó.
El Travieso relata que, en aquel momento, vio una camioneta de lujo con un moño rojo, misma que el Chapo Guzmán y otros personajes ‘se cooperaron’ para comprársela, sin embargo él la rechazó, pidiéndoles que sólo lo regresaran sano y a salvo.
Te recomendamos: Ni su esposa ni familia: Sólo 1 persona sigue visitando a Dani Alves en prisión
“Les digo que no, que no me alcanza para pagarla, entonces me preguntan ‘¿qué quieres?’ y les digo ‘no, nada, sólo regrésenme donde me recogieron’ y ya, aquí andamos”, sentenció.