¡Detienen partido por guacamaya! Interrumpió juego en Portugal y se les escapó volando (VIDEO)

Un utilero intentó capturarla con una chamarra, pero se le escapó.

La fauna y el futbol nos regalaron un muy curioso momento en el futbol portugués. Para sorpresa de futbolistas, entrenadores y árbitro, una guacamaya interrumpió el partido de Estoril vs Estrela Amadora en la categoría Sub-23, obligando a uno de los utileros a “arriesgar su integridad” con tremendo pavor usando una chamarra para intentar controlar al ave.

Hemos sabido de perros y gatos que se meten a la cancha causando ternura en aficionados y televidentes, pero esta debe de ser la primera vez que un ave colorida es la razón por la que se retrasaron las acciones. Como lo mencionamos, esto sucedió en el segundo tiempo del juego de la Liga Revelación en Portugal y el video es viral en las redes.

HABLANDO DE PERROS: La fortuna que Dubu Martínez gastó en un can de protección

VIDEO: Guacamaya interrumpe partido en Portugal

Las imágenes nos muestran al hermoso emplumado en tonos azul y amarillo tranquilamente sobre el césped. Uno de los jugadores del Estoril le señala al árbitro que hay un intruso, mientras el guardameta del Estrela Amadora parece desesperado porque nadie se acerca para ahuyentarla.

Es entonces que un par de personas se aproximan con chamarras en las manos para tratar de capturarla. La guacamaya pase muy tranquila como burlándose de ambos, hasta que al sentirlos muy cerca emprende el vuelo para soltar las carcajadas de los comentaristas, que al ver los colores del animal bromearon: “Ella juega para los locales”.

Jarochito: El tlacuache de la Liga MX

Ya que hablamos de animales exóticos que aparecieron por sorpresa en un terreno de juego, es imposible olvidar a Jarochito, el tlacuache que se robó los corazones en un juego entre Veracruz y Puebla en el Estadio Luis de la Fuente. Lo increíble es que el sonido local del inmueble dijo: “Solicitamos al tlacuache que abandone la cancha”, provocando las risas de los narradores que lo nombraron el MVP del Partido.