PSG ‘le jugó chueco’ a Mbappé y el francés los exhibe con ‘recadito’ en redes sociales

Kylian Mbappé parece no estar nada contento después de que el PSG utilizó su imagen, sin avisarle, para una campaña sobre la renovación de abonos

La relación entre el PSG y Kylian Mbappé parece estar fracturada, pues luego de que el club tomó una polémica decisión, entorno a su imagen, el francés no quedó nada contento, por ello decidió evidenciarlos y les dejó un mensaje en redes sociales.

En estos últimos días se ha hecho mención que el PSG busca hacer una renovación en la plantilla, donde Mbappé será el líder, incluso dando a entender que Messi y Neymar no entran en planes, pero de momento todo va como un rumor.

Te recomendamos: Al Travieso Arce le dieron ‘un levantón’ para ir a fiesta del Chapo Guzmán

¿Qué pasa entre Mbappé y el PSG?

En redes sociales apareció un polémico comunicado del futbolista de la Selección de Francia en contra de su actual equipo, pues en apariencia hicieron uso de su imagen para una campaña de renovación de abonos y no le avisaron.

Mbappé considera que, al realizar una entrevista, era una ‘normal’, como las que suelen hacer día con día, pero cuando vio su rostro en dicha campaña, estalló y se fue en contra del PSG.

Acabo de participar en el visionado de la campaña de renovación del club para la temporada 2023-24. En ningún momento se me informó del contenido (…) No estoy de acuerdo con el vídeo que se ha publicado. El PSG es un gran club y una gran familia, pero no es el Kylian Saint-Germain”, mencionó.

Te recomendamos: Alerta Sísmica sonará en TODOS los celulares de México: Así funcionará

Lo curioso es que en dicho video, es que el PSG resalta todas las bondades y orgullo que tiene ser parte del equipo, algo que las palabras del ‘7′ contradicen, por lo que ya veremos en qué acaba esta ‘novela’.

De igual forma un hecho que resalta que Messi y Neymar ya no serían ‘protagonistas’ del club, es que en esta campaña el brasileño está totalmente borrado, mientras que el ‘30′ sale unos segundos pero en un segundo plano.