Automovilismo

Lewis Hamilton confiesa que no le gusta manejar en las calles, ¿por qué?

El piloto de Mercedes prefiere tomar el volante en la Formula 1 y no en el día a día

Lewis Hamilton es uno de los pilotos más exitosos de la parrilla actual de la Formula 1 y aunque para el resto del mundo una persona dedicada al automovilismo profesional tendría que amar estar detrás de un volante, no hay peor descripción para el británico, quien detesta manejar fuera de los circuitos.

“No, no me gusta manejar, la gente siempre lo pregunta pero no, no me gusta conducir, a menos que sea rápido. Mi padre ama manejar, pero en mi caso, prefiero darle las llaves a alguien más”, comentó en una entrevista con Jimmy Kimmel.

Lewis Hamilton trata de pasar desapercibido cuando no se encuentra en el Padock y por ello, el elemento de Mercedes prefiere usar un auto muy diferente y poco vistoso cuando se ve obligado a conducir.

No me gusta el tráfico, es muy estresante para mí. Cuando llego a casa tengo un viejo Mini Cooper, como el de Mr Bean, lo llevo a la ciudad donde crecí y conduzco por lugares que me traen recuerdos como mi escuela, mi primera casa. Nadie espera que yo esté en ese auto, te lo aseguro”, apuntó.

Leer más: Checo Pérez y la lección de humildad que le sugiere Adrián Fernandez: ‘No tienes que ser un sangrón’

La temporada de Hamilton

Pese a que Mercedes no comenzó de la mejor forma como equipo, las primeras tres carreras del curso no han sido del todo malas para Lewis Hamilton, quien marcha en el cuarto lugar de la clasificación de pilotos con 38 puntos, por detrás del líder Max Verstappen (69), Sergio Pérez (54) y Fernando Alonso (45).

Resultados de Hamilton:

GP de Bahréin - Quinto lugar (10 pts.)

GP de Arabia Saudita - Quinto lugar (10 pts.)

GP de Australia - Segundo lugar (18 pts.)

Te puede interesar: ‘Hace más que tú, aunque quieran sabotearlo’: REVIENTAN a Helmut Marko por críticas a Checo Pérez

¿Cuándo vuelve la Formula 1?

El Gran Circo volverá hasta el domingo 30 de abril con el Gran Premio de Azerbaiyán en el circuito callejero de Bakú y puede ser la oportunidad del británico para mantener los buenos resultados que ya obtuvo en Australia.

Advertising
Advertising