Víctor Vucetich, entrenador de Rayados de Monterrey, habló sobre lo sucedido entre Fernando Ortiz y Nicolás Larcamón en el Estadio Azteca, ya que los pupilos del primero serán los próximos rivales de la pandilla y evaluó el actuar de los estrategas de América y León.
“No voy a entrar en mucha polémica porque esto estalla como pólvora, pero es algo que no debería suceder. Sé de antemano que los dos técnicos están arrepentidos y ya manifestaron que no volverá a suceder”, comentó en primera instancia.
El estratega del líder del Clausura 2023 también mencionó que la calma de un entrenador es muy importante con sus jugadores para que no pase nada durante los partidos.
“Nosotros como responsables de un grupo debemos ser la cabeza, porque de nosotros depende que esto explote o no explote”, agregó.
Leer más: Alan Pulido pide volver a Selección tras 15 meses sin jugar: ‘Es una nueva era’
'NO PODEMOS ESTAR GENERANDO ESA GUERRA ENTRE NOSOTROS' 🤨
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 7, 2023
El DT de Rayados habló sobre la polémica que hubo en el juego entre América y León y mencionó que es algo que no debería suceder. @RaulOrvananos@santipuente@RafaMLOficial@TonyVallsFox#FOXGolMéxico pic.twitter.com/CCUYA0VA5w
Habló sobre el árbitro Fernando Hernández
Vucetich también opinó sobre el actuar de Fernando Hernández, el colegiado de aquel partido y contrario a lo que el resto podía pensar, el mensaje del mexicano fue conciliador.
“El árbitro como ser humano se puede equivocar y Fernando también reconoce su equivocación. Sabemos cómo somos lo jugadores y a veces llegamos provocamos y pecheamos a los árbitros. La Comisión Disciplinaria ya tomó las medidas pertinentes para que sea ejemplo”, señaló Vucetich.
Te puede interesar: Alexis Vega llama entrenamientos de Paunovic con Chivas “algo que no había visto”
“No podemos generar guerra entre nosotros”
El técnico de Rayados aprovechó toda la polémica del encuentro entre América y León para mandar un mensaje más positivo y tomó como ejemplo la rivalidad entre Monterrey y Tigres.
“No podemos estar generando esa guerra entre nosotros. Las dos aficiones deberían estar orgullosas de tener a dos equipos que son dignos representantes de toda la región. Debemos tratar de ser mejores, evitar los conflictos y generar una armonía social que se requiere mucho”, expresó el estratega.