¡Actuación histórica! Guillermo Ochoa fue una muralla en empate entre Salernitana e Inter (VIDEO)

El arquero mexicano tuvo una actuación histórica ante el Inter

El arquero mexicano realizó al menos 10 atajadas para salvar a su equipo

Guillermo Ochoa firmó una actuación histórica ante el Inter de Milan en la Serie A.

El arquero mexicano realizó al menos diez atajadas para contribuir en el sorpresivo empate 1-1 de la Salernitana ante Inter de Milan por la Serie A.

Ochoa fue un auténtico pulpo, se cansó de amargarle la vida a los delanteros del Inter y encima firmó dos atajadas heroicas que difícilmente olvidarán los aficionados de la Salernitana.

Pese a que recibió un gol con apenas cinco minutos de partido, cortesía del alemán Robin Goosens, el ex arquero del América levantó una muralla el resto del partido y simplemente no dejó que nada más entrara.

Con esas intervenciones, Ochoa le dio oxígeno y vida a los suyos, que rescataron un empate 1-1 in extremis cuando Antonio Candreva intentó centrar por el flanco derecho, pero el balón cambió de trayectoria y se incrustó directo en el arco que defendía el portero André Onana.

Fue tal el efecto del tiro, que el portero camerunés nada pudo hacer para evitar el gol de la Salernitana, que con ello rescató una igualada que le da vida en la Serie A.

El arranque no fue nada sencillo para el mexicano, que fue testigo de como una falla defensiva dejó el balón a placer a Goosens para que el lateral le rompiera el arco con un tiro al angulo en apenas el minuto 5.

El gol sacudió a los locales pero, para fortuna de ellos, Ochoa no se inmutó y afrontó la desventaja con personalidad para bajarle la cortina a un equipo que en su ataque cuenta con delanteros como Romelu Lukaku, Joaquín Correa y Lautaro Martínez, entre otros.

A Ochoa poco le importaron los nombres y esto lo demostró al 32′, cuando se estiró tan largo es y metió un manotazo para arrebatarle un gol de cabeza a Correa y cuando esta ya estaba prácticamente festejando.

Ochoa siguió frustrando cualquier llegada directa a su arco. Lo sufrieron Lautaro y Lukaku, pero nadie como el zaguero neerlandés Stefan de Vrij, quien en la segunda parte se sentó en primera fila para ver la mejor atada de Ochoa en Serie A.

El defensa, ganó el salto luego de que el esférico se estrellara en el travesaño luego de un tiro de esquina. De Vrij cazó el remate y sacó un cabezazo potente que se quedó a mitad de la línea de gol, luego de que Ochoa, en el suelo, se levantó para tapar el remate.

De Vrij se puso las manos en la cabeza, mostrándose incrédulo al ver la atajada del mexicano.

Ya en el tiempo agregado, Salernitana empató el partido de forma milagrosa cuando Antonio Candreva clavó el balón en la escuadra cuando intentaba centrar, pero el balón cambió de trayectoria, para sellar el 1-1.

Con este resultado, Salernitana llegó a 29 puntos, colocándose 10 por arriba de la zona de descenso.