Pese a que salió del América como un ‘jugador destacado’, en el Ajax no le está yendo nada bien a Jorge Sánchez, más cuando se trata de las críticas de la prensa, pues ahora han calificado al lateral mexicano como ‘un mediocre’.
Jorge Sánchez ha luchado por ganarse un puesto en el 11 inicial del Ajax, y aunque en ocasiones parte como titular, algunos errores generan críticas, siendo sus últimos partidos ante Go Ahead Eagles y Feyenoord muy cuestionados.
Te recomendamos: Inteligencia artificial revela quién será el campeón del Clausura 2023
Críticas le dan con todo a Jorge Sánchez
El periodista Kenneth Pérez de ‘ESPN’, volvió a atizar en contra de Jorge Sánchez, cuestionando su capacidad para jugar futbol, pues no logra entender ‘por qué el Ajax gastó tanto dinero’ por el futbolista mexicano.
“Las compras del Ajax las hemos tratado mil veces, Jorge Sánchez es una de las que no era necesario gastar millones. Ha jugado de forma desastrosa. No se comprende por qué sigue siendo alineado”, dijo el periodista.
¡CALIFICAN A JORGE SÁNCHEZ COMO 'UN JUGADOR SIN PIERNAS'! 😨
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 6, 2023
La afición del Ajax quedó molesta con el mexicano por su desempeño ante el Feyenoord de Santi Giménez 🇲🇽❌#CentralFOX https://t.co/Hbg0E7AmPP
Por si esto no fuera poco, Jorge Sánchez fue calificado como un jugador ‘mediocre’, donde Pérez resalta sus malas jugadas y errores sufridas en los dos últimos partidos del Ajax, pese a que llegaron a la Final de la Copa de Países Bajos.
“Es bastante especial que un lateral tan mediocre juegue en el club más grande de Holanda. No es mejor que, digamos, la defensa del SC Cambuur. Si pelea por un balón da incertidumbre en todo. También fue desastroso contra Go Ahead Eagles; nunca ayuda ni sirve cuando debe hacerlo”, sentenció.
Te recomendamos: La estadística que pone a Santi Giménez al nivel de Haaland
De momento y en lo que va de la temporada, el examericanista acumula un total de 21 partidos disputados contando todas las competencias, acumulando 2 goles, 1 asistencia y mil 370 minutos en el campo de juego.