Pese a que fue abucheado en el Estadio Azteca, en el duelo de la Selección Mexicana vs Jamaica, con el Salernitana Guillermo Ochoa ha vuelto a demostrar su calidad como portero, pues no sólo le sacaron el empate al Inter, sino que sus rivales fueron a felicitarlo.
Ochoa ha ido de menos a más dentro de la Serie A, donde tuvo un inicio complicado, ya que recibió 8 goles del Atalanta, pero ahora ya más consolidado, su equipo liga 6 partidos sin perder.
Te recomendamos: Vestidor del Salernitana se estaría rompiendo y sería culpa de Ochoa
Jugadores del Inter se rindieron ante Ochoa
Tras el empate 1-1 entre el cuadro del portero mexicano y el Inter de Milán, Paco Memo habló ante las cámaras y reveló un hecho muy peculiar, pues aunque no dio nombres, sus rivales se acercaron a felicitarlo, pese a que no estaban contentos por el empate.
“Los jugadores del Inter me felicitaron, aunque no estén contentos con el resultado. Nosotros, en cambio, estamos muy contentos, es un punto importante para la salvación. El equipo funcionó bien y no nos dimos por vencidos hasta el final”, dijo el mexicano.
🇲🇽 Atajada espectacular de Guillermo Ochoa 🆚 Inter de Milán en la Serie A.
— Raúl Orvañanos (@RaulOrvananos) April 7, 2023
El mexicano evita el gol en la línea, en una gran reacción.pic.twitter.com/cGN3DAA5eg
Aunado con esto, Ochoa se dijo muy feliz del progreso que está teniendo en la Serie A, además de que el futbol de Italia le ha dado más confianza, más porque se inspiró en grandes figuras.
“El empate vale mucho porque sufrimos ante un gran equipo. Teníamos fe. Hemos sumado puntos importantes en los últimos partidos. Estoy muy feliz de jugar aquí en Italia, vi porteros como Pagliuca, Toldo, Frey, Dida y Julio Cesar. Vale mucho jugar en Italia, quiero quedarme mucho tiempo”, sentenció.
Te recomendamos: Santi Giménez se codea con Haaland entre máximos goleadores de Europa
¿Cómo va el Salernitana en la Serie A?
Con este empate, el equipo de Guillermo Ochoa llegó a 29 unidades y se ubica en la posición 15 de la Serie A, a 10 puntos del Hellas Verona, que está en el lugar 18 y la zona roja del descenso.