N’Golo Kanté es uno de los más “afectados” ante los constantes cambios de director técnico por los que está pasando Chelsea en la presente campaña ante los pobres resultados que han arrojados los blues.
Si bien Kanté es el menos culpable de la situación que vive el Chelsea en la Premier League, ya que estuvo lesionado por más de siete meses, sí le ha tocado estar en los diferentes procesos con los directores técnicos: al menos un partido.
Kanté solo ha disputado un total de tres juegos desde el pasado mes de agosto en la Premier League y esto le ha bastado para estar bajo tres direcciones técnicas distintas... y falta que Frank Lampard lo alinee en un solo juego para que ya sean cuatro los timoneles que han puesto al mediocampista francés en dicho periodo de tiempo.
Cuatro partidos y cuatro diferentes DT’s para Kanté en el Chelsea
Luego de la lesión que presentó comienzos de temporada, justamente en el agónico empate 2-2 ante el Tottenham, el campeón del mundo con Francia se perdió gran parte de la campaña con Chelsea, pero aún alcanzó a ser alineado por Thomas Tuchel en aquel duelo.
Tras la caída que sufrió el Chelsea frente al Dynamo Zagreb en Fase de Grupos de la Champions League, la cúpula blue despidió al alemán y en su lugar llegó Graham Potter. Aunque su etapa también fue breve, Kanté alcanzó a llegar al último partido del estratega inglés como titular, el pasado 1 de abril, en la caída 2-0 ante el Aston Villa en la Premier League.
Posterior al despido de Graham Potter, y con Kanté ya completamente recuperado de su lesión que sufrió el pasado 14 de agosto, Bruno Saltor, interino del Chelsea, decidió alinear como titular al francés ante el Liverpool en un empate sin goles. Con esto, sumó tres directores técnicos el pivote en sus últimos tres partidos con los de Stamford Bridge... y solo falta que Frank Lampard, el más reciente timonel de los blues, lo ponga como titular ante los Wolves para que seas cuatros DT’s distintos en sus últimos cuatro compromisos en la presente campaña.