Vinicius y Gavi le echaron leña a su polémica y brava relación dentro del terreno de juego.
La vuelta de las Semifinales de la Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid fue el combustible perfecto para que ambos jugadores confirmaran en claro antagonismo que viven cada vez que se enfrentan, lo poco que se toleran y la nula relación que llevan aunque sean compañeros de profesión.
Y es que una vez que pisaron el terreno de juego, ambos se hicieron la vida imposible, aunque esta vez fue el brasileño quien salió victorioso y con una nueva final en las espaldas.
Gavi y Vinicius se encontraron constantemente en el terreno de juego, llegaron a los golpes, empujones, faltas, pero sobre todo a los insultos, donde dejaron varias ‘joyitas’ cada vez que les tocó repartir.
Gavi empezó la guerra asegurando, en el primer tiempo ,que el delantero del Real Madrid era malo.
“Eres malo, muy malo, que malo eres”, captaron a Gavi diciéndole a Vinicius mientras el brasileño también le respondía y lo provocaba.
Pero la suerte le sonrió al ex de Flamengo, pues además de asistir y anotar ante Barcelona para conducir el triunfo del Real Madrid ante Barcelona, se dio el lujo de humillar a Gavi con sus propias palabras.
“Muy malo… ¿te acuerdas? Estás fuera de la Copa del Rey”, le repitió Vinicius al volante español cuantas veces pudo.
Gavi intentó responder, pero ya no pudo defenderse del todo ante los argumentos de Vinicius y el 4-0 en el marcador, mismo que dejó fuera al Barcelona de la Final de la Copa del Rey.
“Vinicius, a parte de lo futbolístico, está marcando una época en el Real Madrid y en el fútbol en general. Todo el madridismo espera que siga así porque está haciendo cosas muy importantes.
“Su techo es la continuidad que tiene que tener. Le va a ayudar mucho el físico que tiene. Es muy fuerte, muy potente, nunca está cansado, siempre se entrena a tope. El techo para él y los grandes futbolistas que marcan la diferencia en el futbol actual, es la continuidad”, dijo Carlo Ancelotti sobre Vinicius.
Gavi diciéndole a Vinicius "eres muy malo" no supera a Eric García y su "balón de oro", pero se le acerca bastante.
— Ale6 (@AlexeiMartin5) April 6, 2023
Jajajajajajajajaja no me lo esperaba. pic.twitter.com/wmzjhqeail