¡Ni 10 minutos duraron! Inter maltrató a Guillermo Ochoa con un golazo (VIDEO)

Guillermo Ochoa no pudo hacer nada para evitar el gol de Robin Goosens.

Robin Goosens aprovechó una falla defensiva del Salernitana para castigar al arquero mexicano

5 minutos y medio duró Guillermo Ochoa con su portería imbatida ante el Inter de Milan.

El arquero mexicano nada pudo hacer para evitar el gol del alemán Robin Goosens, quien lo venció con un tiro suave, pero bien colocado tras aprovechar un grave error defensivo.

Apenas a los cinco minutos de partido, el Inter hiló una jugada desde atrás desde su medio campo, y con tres toques, más una falla del central del Salernitana a la hora de atacar el balón, le abrió la puerta para que Goosens apareciera prácticamente sin marca ante el mexicano.

Ochoa se plantó en su arco, pero nada pudo hacer cuando el lateral alemán conectó al ángulo y bien colocado para vencerlo y marcar el 1-0, que fue un baldazo de agua fría para la escuadra local.

Estas fallas defensivas han sido una constante durante la temporada para la Salernitana, que sigue en problemas de descenso y con Ochoa como uno de los futbolistas más señalados debido a la cantidad de goles que recibe, pese a también tener grandes actuaciones.


OCHOA LE HIZO LA VIDA IMPOSIBLE AL INTER

Pese a sufrir un gol en apenas cinco minutos de juego, el arquero mexicano relució en su arcó al realizar una de sus clásicas atajadas espectaculares, ahora para frustrarle un gol el delantero argentino Joaquín Correa.

Al minuto 32, tras una jugada área, Correa se levantó más que el resto y sacó un cabezazo bien colocado que se iba a colar a las redes pegado al poste. Cuando parecía vencido, Ochoa se estiró al máximo para evitar el gol cantado del argentino.

Este tanto habría significado el segundo para el Inter y posiblemente habría sellado la derrota para la Salernitana, que estaba batallando mucho para generarle peligro a la escuadra visitante.

Ya en el 60′, Ochoa se empleó a fondo para sacar el balón en la línea de gol, luego de un cabezazo potente en su área chica, que venía precedido de un cabezazo que se estrelló en el travesaño.

El partido culminó 1-1, luego de que Antonio Candreva empató al 90′, con un golazo de larga distancia.