¿De ídolo a enemigo? Ochoa es señalado por ROMPER el vestidor del Salernitana

Según se asegura en Italia, el vestidor del Salernitana estaría teniendo problemas internos, provocados por el mexicano Guillermo Ochoa

Pese a que Guillermo Ochoa ha sido clave para que el Salernitana ligara 5 partidos sin perder (4 empates y 1 trunfo), parece que no todo es positivo con el mexicano, pues lo estarían señalando por ‘romper el vestidor’ del equipo, por la preferencia que tiene el DT por él.

El exportero del América llegó a la Serie A como ‘plan B’, ya que, en apariencia, él sólo iba a ser titular hasta el momento en el que Luigi Sepe se recuperara de una lesión, pero al encontrarse en gran forma y tener buenas atajadas, se ganó el lugar en el 11 inicial.

Te recomendamos: Inteligencia artificial predice al campeón de Liga MX 2023

Ochoa estaría rompiendo el vestidor del Salernitana

De acuerdo al portal ‘Newssportive.it’, la titularidad de Ochoa está generando molestia en el vestidor del cuadro de la Serie A, pues encabezados por Luigi Sepe, hay jugadores que denotan su molestia contra el técnico por no jugar o sólo hacerlo unos minutos.

Luigi Sepe está descontento por su suplencia tras la llegada del estratega Paulo Sousa, ya que fue importante durante la primera mitad de la temporada y había recuperado la titularidad con el antiguo exentrenador, quien le respetó su jerarquía, mandando a la banca a Ochoa por unos partidos”, informan.

Con Davide Nicola el planteamiento del equipo era distinto, pues la formación y 11 inicial estaba compuesto por otros elementos, pero ahora con Paulo Sousa la estrategia cambió y sus ideas no son muy bien recibidas.

“Son muchos los problemas dentro del vestuario que se están creando tras la llegada de Sousa al banquillo de Salernitana, con más de un jugador descontento por lo poco que juega. La portería es un punto clave”, dice la fuente citada.

Te recomendamos: 6 equipos de la Premier League buscan a Santi Giménez para verano

Desde que llegó a la Serie A, Guillermo Ochoa ha disputado un total de 12 partidos, donde ha recibido 22 goles y sólo ha dejado su arco en 0 en dos ocasiones.