Federico Valverde dio de qué hablar en redes sociales, pero no precisamente por su rendimiento dentro del terreno de juego en el partido entre el Real Madrid y el Villarreal.
Luego de que el Submarino Amarillo derrotó (3-2) a los merengues en el Estadio Santiago Bernabéu, los ánimos terminaron calientes e incluso Federico Valverde protagonizó una agresión contra Álex Baena en el estacionamiento de la cancha del Real Madrid.
Según EFE, ambos ya traían un pique tras el duelo que protagonizaron en la Copa del Rey y todo culminó en un puñetazo en la cara de Álex Baena por parte del mediocampista uruguayo. “Fede Valverde, macarra y cobarde”, escribió Xisco Nadal, delegado del Villarreal, en su Twitter tras el incidente ocurrido.
📲 Xisco Nadal, a delegate of @VillarrealCF on Fede Valverde:
— Madrid Zone (@theMadridZone) April 8, 2023
"Fede Valverde a coward!" pic.twitter.com/Zgrj7C8v1n
¿Por qué Federico Valverde agredió a Álex Baena tras el partido entre el Real Madrid y Villarreal?
De acuerdo con EFE, el motivo de la agresión se debe a una desconsideración verbal de Baena, refiriéndose a un hijo de Fede Valverde tras los problemas de embarazo de su mujer. La policía acudió al lugar del incidente para tomar parte.
Álex Baena, jugador del Villarreal, ha sido el único que ha manifestado su postura oficial tras el golpe que recibió por parte del uruguayo. “Estoy muy triste tras la agresión que he sufrido en el partido y sorprendido por lo que se está diciendo sobre mi persona. Es totalmente falso que yo dijera eso”, escribió en su cuenta de Instagram.
Tras la derrota que sufrió el Real Madrid contra el Villarreal, el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti prácticamente se despidió de LaLiga tras sumar su quinta derrota de la campaña y estar a 12 puntos del FC Barcelona: ventaja que podría aumentar a favor de los blaugranas a falta de jugar su partido contra el Girona.
🚨 EXCLUSIVA @elchiringuitotv 🚨
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) April 9, 2023
😱 Alex Baena, con el pómulo hinchado tras el puñetazo de Fede Valverde.
📹 @pablopatinho7 pic.twitter.com/DkNkcPOWpv