¡Denuncian a Fede Valverde! Alex Baena fue a la Policía por el puñetazo al rostro

El futbolista del Villarreal ha decidido proceder ante la justicia contra el uruguayo del Real Madrid por el golpe que le propinó en los vestidores del Bernabéu.

Aunque suele decirse que “lo que pasa en la cancha, se queda en la cancha”, esta vez no será así. Tras el incidente en los vestidores del Estadio Santiago Bernabéu este sábado, el jugador del Villarreal, Alex Baena, ha denunciado a Fede Valverde ante la Policía por el puñetazo que el uruguayo del Real Madrid le propinó.

Según informan medios españoles como Onda Cero y Marca, el futbolista español del Submarino Amarillo desistió de presentar algún recurso ante el Comité de Competencias para que exista una sanción deportiva contra el charrúa, pero sí procedió de manera legal ante la Policía para que haya una pena extradeportiva para el miembro de los Merengues, que no ha fijado postura al respecto hasta ahora.

¿Qué pasó entre Fede Valverde y Alex Baena?

Después del triunfo del Villarreal en cancha del Real Madrid, ambos futbolistas se cruzaron en la zona del estacionamiento del Bernabéu, donde presuntamente Valverde golpeó en el rostro a Baena mientras éste esperaba el autobús de su equipo. El rumor fue respaldado con una imagen del jugador español con un claro hematoma en la cara, que no fue producto de alguna acción deportiva en el juego.

¿Por qué se pelearon Valverde y Baena?

De acuerdo a la agencia EFE, la agresión de Fede Valverde a Alex Baena tiene su origen en un partido de Copa del Rey en enero de este año, cuando se dice que el del Villarreal hizo comentarios sobre el bebé que esperan el jugador del Real Madrid y su esposa, Mina Bonino, aunque en aquel momento no hubo contacto físico entre ambos. Estas versiones aseguran que el cruce de palabras no fue perdonado por el sudamericano, quien esperó a que terminara el choque liguero de este fin de semana para saldar cuentas con un puñetazo.

Si bien Baena negó categóricamente cualquier comentario sobre el hijo de Valverde y Bonino, ella ha sido la encargada de romper el silencio al afirmar que el futbolista del Villarreal tuvo palabras “deleznables” para con Fede por los problemas de salud que el nonato atravesó hace un par de meses y que hizo creer que la pareja lo perdería, aunque afortunadamente el embarazo ya está en el último trimestre sin nuevos contratiempos.