De humilde, nada: Paco el de las empanadas ‘revela’ cuántos MILES gana al día (VIDEO)

Paco, famoso por vender sus empanadas en las playas de Acapulco, reveló cuánto vende al día, siendo una cifra sumamente alta

Un personaje viral en redes sociales, que también ha sido muy criticado, parece que se embolsaría una muy buena cantidad por vender en las playas de Acapulco, pues se habría revelado cuánto ganaría Paco el de las empanadas al día.

Este joven, que se volvió famoso hace unos años por su emprendimiento, aprovechó el impulso que le dio internet para vender sus empanadas, aunque muchos las califican como ‘de precio excesivo’, ya que aunque él asegura que son ‘de la mejor calidad’, hay quien piensa lo contrario.

Te recomendamos: Medio Metro piensa en el retiro tras recibir críticas por su físico

¿Cuánto ganaría Paco el de las empanadas al día?

A través de un video en redes sociales, la influencer Dulce Gipsy, que pertenecería a ‘Badabun’, coincidió con Paco el de las empanadas en Acapulco, donde le ofreció de su producto y pudo saber cuánto gana al día.

Según se puede ver, el precio de la orden de empanadas sería de 200 pesos mexicanos, por un total de 4 piezas, lo que nos daría un valor por unidad de 50 pesos, hecho que a muchas personas les parece ‘caro’.

Paco el de las empanadas revela que, cada día, su meta es vender un total de 340 empanadas, que si lo dividimos por el número de piezas que trae la orden, nos deja 85, y si se multiplica por los 200 que vale, ganaría un total de ¡17 mil pesos por día!

Ojo, esta cifra evidentemente está condicionada a que Paco logre vender las 340 unidades que lleva en sus canastas día con día, pero según sus palabras, siempre le suele ir muy bien, pues por el ‘reconocimiento’ que ha ganado en redes sociales, ‘se acercan a comprarle’.

Te recomendamos: ¿Ayudan al América? Penal que falló Rayados pudo repetirse (VIDEO)

Habrá días en los que gane más o menos, pero con el hecho de que logre vender 10 órdenes en un día, ya se estaría llevando 2 mil pesos, sueldo que muchos mexicanos obtienen a la semana o en un tiempo mayor.