Charles Leclerc rompió el silencio, a través de su cuenta de Instagram, luego de que la ubicación de su departamento en Mónaco se filtrara...a lo que cientos de aficionados acudieron a visitarlo para pedirle un autógrafo o una foto.
Ante la compleja situación que vivía el piloto de Ferrari, decidió alzar la voz a través de una historia de Instagram donde pidió que respetaran su privacidad. Si bien mencionó que jamás ha tenido un trato grosero con sus fanáticos, a los cuáles debe el éxito que ha tenido en la Fórmula 1, explicó que existen límites que no se deben cruzar en la vida.
“Durante los últimos meses, de alguna manera la dirección de mi casa se ha hecho pública, llevando a que se reúna gente abajo de mi departamento, tocándome el timbre y solicitándome fotos y autógrafos. Si bien siempre estoy dispuesto a estar allí para ustedes y realmente aprecio su apoyo, por favor respeten mi privacidad y absténganse de venir a mi casa”, solicitó Charles Leclerc.
Charles Leclerc le pide a sus fans que tocan el timbre de su departamento para pedirle fotos y autógrafos que respeten su privacidad y dejen de hacerlo.
— 【 Alerta F1 】➡️ 🇦🇿30 de Abril (@AlertaF1) April 9, 2023
La gente debe de aprender que hay lugares y momento para hacerlo, el tiempo libre de los pilotos como el de todos, es sagrado. pic.twitter.com/kV3RXrf801
“Hay límites que no se deben cruzar”: Charles Leclerc explota contra los fans
El monegasco afirmó que siempre que algún seguidor suyo que quiera algún autógrafo o fotografía mientras él esté en la calle, siempre va a tener la atención de detenerse y atenderlos de la mejor manera.
Pese a esto, reprueba completamente que la gente visite su casa sin autorización y menos para este tipo de detalles en donde solo causan molestia para él.
“Me aseguraré de detenerme para todos cuando me vean en las calles o en la pista, pero no bajaré si me visitan en mi casa. Su apoyo, tanto en persona como en redes sociales, es todo para mí, pero hay un límite que no debe cruzarse. Felices Pascuas a todos”, finalizó el subcampeón de la temporada pasada de Fórmula 1.