¡Ya no soporta! Medio Metro amenaza con RETIRARSE tras recibir burlas por su físico

El ‘hate’ que recibe constantemente de las personas que lo siguen parece que ha llevado a Medio Metro al límite, y ahora piensa en el retiro

Pese a ser uno de los personajes más virales y populares del momento, no todo es positivo en torno al Medio Metro Original, pues luego de que se separó de Sonido Pirata ha recibido múltiples críticas y ataques, hecho que lo hace pensar en retirarse de los escenarios.

Luego de que los dos personajes virales tomaron caminos diferentes, gran parte de sus seguidores se pusieron del lado de Sonido Pirata, argumentando que el Medio Metro Original era ‘un interesado’, además de ser ‘malagradecido’ por hablar de forma negativa de su compañero.

Te recomendamos: Mientras Medio Metro cobra 25 mil pesos, esto pide Sonido Pirata

Medio Metro Original piensa en el retiro

A través de sus redes sociales, el pequeño bailarín ha compartido algunas de las burlas que hacen en su contra, pues muchas personas se burlan de su aspecto físico, como sus dientes, comparándolo con un ‘zombie’ o una ‘piraña’.

Además de esto, recientemente compartió una piñata que le hicieron junto a Sonido Pirata, donde a él lo ponen como una especie de demonio o diablo, mientras que a sus excompañeros los retratan de forma ‘normal’, algo que no le gustó nada.

Una más y me retiro. ¿Por qué son así conmigo? Aparte faltó el Furcio”, escribió, acompañado de un par de emojis de corazones rotos y una cara triste.

Si bien en este post se nota que Medio Metro Original ‘sufre’ por los comentarios que hacen en su contra, de igual forma se nota una ‘doble cara’ que le recalcan en los comentarios, ya que él también ofende al nuevo bailarín de Sonido Pirata.

Te recomendamos: Ningunean a Sonido Pirata por no tener un sonido ‘de lujo’ como el Cóndor

Las opiniones están divididas y la gente está en ambos bandos, pues unos creen que ‘son muy duros con él’, mientras que otro sector asegura que ‘él solo se buscó todo el ‘hate’ que recibe en redes sociales’.