Ney, hermano de Dani Alves, cambió drásticamente los posteos que lanzaba en redes sociales, pues en semanas pasadas defendía a capa y espada al exjugador de Pumas, incluso de Joana Sanz (aún esposa), pero ahora es distinto.
Como si fuera una indirecta para Dani Alves, Ney le agradeció a Jesús ‘estar en libertad’, hecho que ha generado controversia, pues como sabemos su hermano se encuentra en prisión desde enero pasado.
Te recomendamos: América ganó y escala lugares: Tabla de la Liga MX al momento
Polémico post del hermano de Dani Alves
A través de su cuenta de Instagram, Ney cambió de forma radical sus palabras, ya que ahora no mandó apoyo a su hermano o algo similar, sino que se basa en darle gracias a Jesús.
“Jesús, hoy no quiero pedirte nada. Solamente quiero agradecerte por mi salud, por mi familia, por el pan de cada día, por mi libertad y por la oportunidad de un día más. Gracias Dios”, escribió en sus historias.
El mensaje de Ney Alves, hermano de Dani Alves.😨
— Adm MX (@GearsCGO10) April 10, 2023
"Gracias por mi libertad", ¿será una indirecta para el exjugador? 🤔 pic.twitter.com/T6yn30bz3w
En semanas pasadas los post de este hombre se basaban en pedir justicia para Dani Alves, confiando en que él era inocente de los cargos de presunta agresión sexual de los que es acusado, pero ahora todo ha cambiado.
Este post se suma a un hecho que revelaron en España, pues se asegura que ya nadie visita a Dani Alves en prisión, salvo un amigo, por lo que el brasileño habría sido totalmente abandonado por todo su círculo cercano, desde su familia hasta Joana Sanz, aún esposa.
Te recomendamos: Medio Metro amenaza con retirarse tras burlas por su físico
El exjugador de futbol se encuentra recluido en el Centro Penitenciario de Brians 2, a la espera de que un juez dicte fecha de juicio, pues aunque su defensa intentó que saliera bajo libertad condicional, se la negaron.