Joan Sebastian y el trágico final de tres de sus hijos: Trigo, Sebastián y Julián Figueroa

El fallecido cantautor atravesó el asesinato de dos de sus descendientes, a los que ahora se suma Julián.

Joan Sebastian fue un cantautor que supo ganarse un lugar en el gusto de los fanáticos de la música regional mexicana gracias a sus canciones, y aunque la fama y la fortuna le sonrieron, en el terreno personal tuvo que pasar varias tragedias relacionadas con sus hijos, pues tres de ellos fallecieron de forma prematura.

José Manuel Figueroa Figueroa, nombre real del fallecido intérprete de temas como ‘Secreto de amor’, ‘Tatuajes’ y ‘Sentimental’, pasó el primer trago amargo el 27 de agosto de 2006, cuando su hijo Trigo Figueroa fue asesinado por arma de fuego luego de una presentación de su padre en Hidalgo, Texas.

Entérate: Argentinos se burlan de luces y fuegos artificiales en Liga MX: ‘Por eso no pasan en Mundiales’

El joven de 27 fue llevado al Hospital Medical Center de McAllen, Texas para intentar salvar su vida, pero todo esfuerzo fue insuficiente.

Cuatro años más tarde, en junio de 2010, Joan Sebastian sufriría un segundo golpe al corazón cuando Juan Sebastián Figueroa, de 32 años, fue muerto a tiros en un centro nocturno de Cuernavaca, Morelos; reportes indican que recibió disparos por parte del personal de seguridad del lugar.

Puedes leer: ¡Bravos heroicos! FC Juárez empata con Atlas pese a tener dos expulsados | VIDEO

Por último, ese domingo 9 de abril se confirmó el deceso de otro descendiente de Joan Sebastian, Julián Figueroa, también hijo de la actriz costarricense Maribel Guardia, fue hallado muerto en su domicilio ubicado en Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregon.

De acuerdo a los primeros indicios, el cuerpo no presentaba huellas de violencia, aunque por ahora no se han dado a conocer más detalles de su fallecimiento.

Telemundo confirma el triste fallecimiento de Julián Figueroa. El joven hijo del cantante Joan Sebastian y la actriz Maribel Guardia fue hallado sin vida en su cada en la Ciudad de México. La causa oficial de su fallecimiento aún no ha sido informada, pero los primeros reportes indican que no presenta huellas de violencia”, informó la cadena.