El colegio de árbitros de la Premier League (PGMOL, por sus siglas en inglés) suspendió a Constantine Hatzidakis, el árbitro asistente que agredió con el codo a Andy Robertson, y este no participará en partidos mientras haya una investigación en curso.
El PGMOL y la FA (Federación Inglesa) están investigando a Hatzidakis por dar un golpe con el codo en la cara de Robertson, jugador del Liverpool, después de que este aparentemente le empujara, tras el partido que disputó este domingo el conjunto de Jürgen Klopp contra el Arsenal.
I keep being told the officials definitely definitely are not fighting for Arsenal…
— Football Confidential 🌐 (@footballconfid1) April 9, 2023
Yet here is Constantine Hatzidakis, throwing almost as many elbows as Xhaka…#THFC #COYS #LIVARS pic.twitter.com/6RiZZ1tyil
Entérate: Joan Sebastian y el trágico final de tres de sus hijos: Trigo, Sebastián y Julián Figueroa
El linier no participará en encuentros mientras la FA y el PGMOL investigan el incidente y deciden si merece o no sanción, puesto que se trata de un hecho sin precedentes en la Premier League.
Assistant referee Constantine Hatzidakis will not officiate until an investigation over an alleged elbow on Andy Robertson has been completed, the PGMOL has confirmed. 🚨pic.twitter.com/89sCFVGyLG
— Sky Sports Premier League (@SkySportsPL) April 10, 2023
“Las imágenes hablan por sí solas”, dijo Jürgen Klopp, técnico del Liverpool.
Puedes leer: ¡Medidas drásticas! Y Robert Dante Siboldi será el nuevo técnico de Tigres
En México, la agresión del árbitro Fernando Hernández a Lucas Romero, jugador argentino del León durante un partido contra el América, le acarreó una sanción de 12 partidos fuera, por lo que no tendrá más actividad en lo que resta del campeonato Clausura 2023 de la Liga MX.
Con información de EFE.