¡Le respondió de forma irónica! Christian Horner le contestó a George Russell tras comparación de escuderías

El piloto de Mercedes aseguró que, de momento, nadie puede hacerle frente a Red Bull en la Fórmula 1

Christian Horner, jefe de Red Bull Racing, respondió a George Russell, piloto de Mercedes-AMG Petronas, ante la actual diferencia en velocidad entre escuderías.

De momento, Max Verstappen y Sergio Pérez están en lo más alto de la tabla de pilotos y Red Bull está dominando la tabla de constructores.

VER MÁS: Checo sorprende al hablar de Max Verstappen: ‘No saben cuánto respeto hay entre ambos’

Se rindió en elogios ante el nivel de Red Bull

George Russell, piloto de Mercedes-AMG Petronas, no se guardó nada en el podcast ‘Chequered Flag’ de la BBC y aseguró que Red Bull Racing está ocultando su mayor potencial, para que la Fórmula 1 no pueda frenarlos de alguna manera con nuevas reglas.

Seguro que están ocultando (rendimiento). Creo que casi deben estar avergonzados de mostrar todo su potencial porque cuanto más rápidos parezcan, el deporte más intentará frenarlos de alguna manera. Creo que, siendo realistas, probablemente tengan siete décimas de ventaja sobre el resto”.

“No sé cuál es la diferencia de ritmo en este momento, pero Max (Verstappen) no tiene ninguna razón para estar presionando ni tampoco Red Bull. Han hecho un gran trabajo para ser justos con ellos. No podemos quitarles eso, y está claro que tenemos que mejorar”.

Agradeció gesto, pero dejó ‘recadito’ a sus rivales

Christian Horner, jefe de la escudería Red Bull Racing, contestó a lo que opinó George Russell sobre la diferencia en velocidad ante Mercedes-AMG Petronas y los demás.

Es muy generoso de su parte. Quiero decir, su equipo sabe muy bien lo que son ese tipo de ventajas (haciendo alusión al dominio de Mercedes en la Fórmula 1 de 2014 al 2020)”.

“Siempre hay un elemento de gestión que se lleva a cabo en cualquier carrera, se pudo ver porque era una carrera a una sola parada y una carrera a una sola parada muy temprana, hubo un elemento de gestión de los neumáticos, que es lo que estaban haciendo. Checo no estuvo aguantando, no estuvo rodando a siete décimas por vuelta porque no quería mostrar. La parrilla estuvo un poco más apretada en este circuito”.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Casi firmo a Verstappen’; Toto Wolff revela que Max estuvo muy cerca de Mercedes