Julián Figueroa movió fibras sensibles en todo México luego de su lamentable fallecimiento la noche del domingo 9 de abril por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular. El hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian causó revuelo ante su repentina muerte y dejó en el camino a dos de sus más grandes amores: su esposa e hijo.
El mundo del espectáculo vio la pérdida de otra joven estrella que apenas comenzaba a labrar su camino dentro de la farándula; sin embargo, antes de ser cualquier otra cosa, Julián Figueroa era esposo y padre.
Con tan solo 28 años, el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian se despidió de este mundo dejando a su hijo José Julián y a su esposa Imelda Garza Tuñón: quien, hasta el momento, no ha manifestado su dolor ante la pérdida de su marido en redes sociales.
¿Quiénes son la esposa e hijo de Julián Figueroa?
Imelda Garza Tuñón se desempeña como modelo y fue en 2017 que decidieron juntarse en el sagrado matrimonio. Originaria del estado de Veracruz, tan solo un año después, tuvieron a su primer y único hijo: José Julián Figueroa Garza.
Apenas el pasado 5 de mayo, tanto Julián Figueroa como Imelda Garza, subieron a sus redes sociales el festejo del cumpleaños número cinco del pequeño José Julián: donde Maribel Guardia era muy cercana a la pareja e incluso también lo presumía en su cuenta de Instagram.
“Hoy hace 9 años tomé la mejor decisión de mi vida, pedirle a la mujer más hermosa que he conocido que fuera mi novia. No cambiaría un segundo de este hermoso viaje por todos los tesoros del mundo. Te amo Imelda desde el principio hasta el final. Eres y siempre serás mi único amor”, escribió Julián Figueroa en su noveno aniversario de novios.