Sergio de la Fuente, capitán del Valladolid de Basketball, fue descubierto con una infidelidad. Lo curioso de este caso es que fue su mismo equipo quien reveló el pecado del jugador. Esto fue gracias a un tweet que fue borrado casi de forma inmediata en redes sociales.
“¡Bienvenida al mundo, Carlota! Y enhorabuena a Laura y Sergio por esta grandísima noticia. Una ardilla más a la familia”, publicó la cuenta del Valladolid en Twitter. Sin embargo, pronto vino una respuesta de una usuaria que salió a amargar la situación:
Anda! Pues que sorpresa! Si este chico era el novio de mi hermana hasta ayer mismo!!! Llevaban 3 años!!!oye pues nada! Que sea muy feliz y que viva el poli amor
— Ali (@aliciadiez2910) April 6, 2023
“Anda, pues que sorpresa. Si este chico era el novio de mi hermana hasta ayer mismo. Llevaban 3 años. Oye pues nada. Que sea muy feliz y que viva el poliamor”, dijo una usuaria que se denomina como Alicia. Ante esto, el Valladolid borró su emotivo mensaje.
Sin duda, un momento nada cómodo para el equipo, así como el jugador que seguro se metió en problemas tras esta lamentable situación.